Donde dice en la Biblia que hay que ir a la iglesia

En el momento en que los pastores, apóstoles, jubilados, reverendos o profesores nos charlan de la relevancia de estar juntos, hay distintas reacciones entre los integrantes de la iglesia. Hay personas que están en concordancia y van fielmente al templo y asimismo hay personas que no lo creen preciso y, por consiguiente, relucen en su sepa.

Estos son los pensamientos de quienes no están en concordancia:

1. Debemos proceder a la iglesia pues nuestro papel allí es escencial para su desarrollo y salud
  2. El concepto de la palabra iglesia
  3. De qué forma comprender si soy en la iglesia adecuada?
    1. Pues Dios lo afirma

» Y él mismo dio apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y profesores, a fin de perfeccionar a los beatos para la obra del ministerio, para ordenar el cuerpo de Cristo, hasta el momento en que todos lleguemos a la unidad en la fe y en el saber del Hijo. de Dios, llegando a la madurez en la medida medida por la plenitud de Cristo… De, todo el cuerpo, bien configurado y unido por todos y cada uno de los tendones que lo afirman, fomenta el desarrollo del cuerpo para edificar en el cariño a través de el ejercicio conveniente de cada parte individual .” (Efesios 4:11-13, 16).

El concepto de la palabra iglesia

Entonces, ¿qué es la iglesia? Primero debemos investigar el concepto de la palabra iglesia en Mateo 16:18. La nota 5 afirma sobre la iglesia en este versículo en la versión salve:

«Gramos. ekklesía, que significa llamado. Esta palabra tiene relación a la red social llamada.

De qué forma comprender si soy en la iglesia adecuada?

Ir de iglesia en iglesia Ciertas iglesias cerca del planeta están diciendo patrañas en vez de la realidad en sus Biblias Si asistes a una iglesia que se ve y actúa como con el planeta, no hay la sana doctrina y apoya formas de proceder inmorales, estas son las primordiales causas para salir de semejante red social.

La prosperidad es buena en el fiel, pero en el momento en que ponemos el dinero en vez de Dios, estas son visibles señales de que no nos encontramos en el sendero preciso

Pues Dios lo afirma

Dios nos comunica en su Palabra que «debemos dejar de reunirnos» (Hebreos diez:25) La Biblia llega aun a llamar a la Iglesia “Bri el padre de Cristo», esto es, amado. Si amas a Jesús, amarás las cosas que Él quiere. La Iglesia es primordial para Dios, con lo que siempre y en todo momento ha de ser esencial para nosotros. Dios no nos llamó a reunirnos y venerar para agobiarnos, sino más bien para bendecirnos. ¡Ayudar a la iglesia puede ser entre las mayores bendiciones en tu vida y en tu vida!

Lucas 14:6 afirma: «Jesús volvió a Nazaret, a donde lo habían llevado, y, como siempre y en todo momento, fue al rincón de asamblea el sábado». La Biblia nos comunica que «como siempre y en todo momento», otra traducción de la Biblia afirma «como era práctica» Jesús fue al rincón de adoración. En el momento en que mencionamos que somos seguidores de Cristo, deseamos decir que debemos realizar lo que Jesús logró. ¿Qué haría Jesús? Jesús iría a la iglesia y nosotros, como seguidores de Cristo, deberíamos llevar a cabo lo mismo. Si nos tomamos seriamente nuestra vida en Cristo, debemos proceder a la iglesia de forma regular.

Si leer otros artículos relacionados a Donde dice en la Biblia que hay que ir a la iglesia puedes visitar la categoría Biblia.