Qué dice en Proverbios 4 23

Como producto de nuestra intensa atención a nuestro corazón hay una vida dentro. Debemos preservar todo nuestro ser. Empieza en el corazón, todos y cada uno de los inconvenientes en nuestra vida tienen un efecto positivo o negativo en lo que está en nuestro corazón.

Dios, en su clemencia y amor, siempre y en todo momento nos ofrece ese pequeño empujoncito que requerimos, así sea por medio de un consejo, una exhortación o quizás un sermón, por el hecho de que Él desea que nuestra entendimiento de lo espiritual sea completa, a fin de que nuestra cuerpo físico. tiene una anatomía, ya que nuestro espíritu y alma asimismo la tienen; Y ahí se juntan todas y cada una de las cosas que requerimos editar a fin de que el poder de Dios logre ingresar y salir, pues en caso contrario nos limpiamos de toda corrupción del espíritu, ¿de qué manera puede ingresar la luz de Dios en nuestro ser, si como está cubierto de obscuridad.

Índice
  1. La opinión que existe es: Corazón, Resoluciones, Pensamiento, Proverbios, Intención
    1. Pues tu corazón siempre y en todo momento está bajo ataque
    2. ¿De qué forma tener un corazón según Dios?

La opinión que existe es: Corazón, Resoluciones, Pensamiento, Proverbios, Intención

– – – – – IMPORTANTE – – – – –

(¿agDe que que 2) guardamos nuestro corazón ?

Debes proteger tu corazón por todo cuanto te circunda e inclusive por las cosas de tu interior.

Varias cosas en el planeta tienen la posibilidad de agredir y corromper tu corazón, debilitándolo y enfermándolo.

Pues tu corazón siempre y en todo momento está bajo ataque

En el momento en que Salomón afirma «más que nada almacena, almacena tu corazón», asimismo da a comprender que esta es una región de combate, donde existen muchas víctimas. Varios de nosotros somos extraños a la verdad de esta guerra.

El enemigo usa toda clase de armas para agredir nuestros corazones. Estos asaltos de manera frecuente toman la manera de situaciones que conducen a la decepción y/o al desánimo. En estas situaciones, es requisito dejar las tentaciones, salir al campo y luchar la guerra a través de Dios.

¿De qué forma tener un corazón según Dios?

En el momento en que decidimos proseguir a Cristo, sometidos a Él, nuestra vida se metano y por consiguiente se convierte. Es requisito pasar por el desarrollo de transformación para lograr seguir en el sendero de tener un corazón según el corazón de Cristo que es igual al corazón de Dios.

Este corazón quiere, confía en el Señor y teme a Dios; en lo posible, vivió su experiencia desde la fuerza del espíritu y no desde la debilidad de la carne. O sea lo que nos comunica el Apóstol Pablo, a fin de que tengamos la posibilidad vivir en el Espíritu que Jesucristo nos dio:

Si leer otros artículos relacionados a Qué dice en Proverbios 4 23 puedes visitar la categoría Biblia.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir