Qué dice Filipenses 4 6 y 7

«Por nada estéis afanosos, antes bien, en toda oración y suplico, presentad vuestras necesidades a Dios con acción de gracias. Y la paz de Dios, que excede todo comprensión, guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús”

La Biblia afirma: “No les preocupéis por nada; antes bien, en todo, por la oración y la humildad con acción de gracias, dad a comprender vuestras necesidades enfrente de Dios. Y la paz de Dios, que excede todo comprensión, guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús.” (Filipenses 4.6-7) ¿Qué te preocupa el día de hoy?

Índice
  1. Oración y oración, con acción de gracias
  2. Filipenses 4 6- 7
  3. Pero, ¿qué requerimos realizar para estar en Cristo Jesús?
    1. Esta persona que escoge, según la fe, al Señor para ser su asegurador y consolador, procurará tener una relación espiritual con él todos y cada uno de los días.

Oración y oración, con acción de gracias

Entonces antes de la exhortación a no preocuparse, la palabra que nos comunica que el Señor está cerca y presto a asistirnos es una lista de intranquilidades que nos preocupan?

En este momento, observemos qué prosigue a la palabra sobre la ansiedad en el resto de Filipenses 4: 6. Estas expresiones son fundamentales para socorrer de la ansiedad de una forma práctica:

Filipenses 4 6- 7

Despreocúpate por nada, lo opuesto de la ansiedad que exhibe una falta de seguridad en la soberanía y el poder de Dios. Como fieles, debemos entender que nuestra seguridad en la vida no procede de nosotros, sino más bien del Dios Todopoderoso del cosmos. lo que Pablo nos comunica que dejemos de estar preocupados por nada. Si nos encontramos preocupados, esencialmente nos encontramos diciendo que Dios no puede conducir la situación. Al revés, debemos llevar todo a Dios en oración y su paz resguardará nuestro corazón y nuestra psique.

Por nada estéis afanosos, sino más bien haced entender vuestras necesidades a Dios en toda oración y acción de gracias. Y la paz de Dios, que excede todo comprensión, guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús Filipenses 4:6-7

Pero, ¿qué requerimos realizar para estar en Cristo Jesús?

La Biblia afirma que debemos

1-Arrepentirnos, o sea admitir que vivimos sin tomar en consideración a Dios y soliciar perdón por el hecho de que es nuestro instinto natural no vivir el otro sendero. a quien Dios nos dió, solicitemos, y esto nos estuvo pasando desde el instante en que nacimos. ¡Experimentamos esto con nuestros hijos!

Esta persona que escoge, según la fe, al Señor para ser su asegurador y consolador, procurará tener una relación espiritual con él todos y cada uno de los días.

Este pasaje de Filipenses nos comunica que la paz del Señor excede todo comprensión, una cosa es tener paz y otra tener la paz de Dios.

Tenemos la posibilidad de estar relajados en el momento en que nos encontramos en un espacio que amamos, o en el momento en que nos encontramos en silencio o en el momento en que no poseemos ningún inconveniente que nos moleste.

Si leer otros artículos relacionados a Qué dice Filipenses 4 6 y 7 puedes visitar la categoría Biblia.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir