Qué dice Gálatas 2 16

Estudia la Carta a los Gálatas 2 Por Ana Ma GT

Fuente Bíblica: Gálatas 2:16-21 16 No obstante, sé que el hombre no es justificado por las proyectos de la ley, sino más bien por la fe en Jesucristo, nosotros asimismo hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe en Cristo, y no por las proyectos de la ley; por el hecho de que absolutamente nadie va a ser justificado por las proyectos de la ley. 17 Pero si, intentando de ser justificados en Cristo, asimismo fuimos hallados pecadores, ¿es entonces Cristo ministro del pecado? ¡No hay forma! 18 Pues si reconstruyo lo que una vez destruí, yo mismo soy culpable. 19 Pues según la ley yo morí para la ley, a fin de vivir para Dios. 20 Con Cristo fui crucificado, y por el momento no vivo yo, mas Cristo vive en mí; y la vida que en este momento vivo en la carne, la hago vida por la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí. 21 No anulo la felicidad de Dios, pues si la justicia es por la ley, entonces Cristo murió en balde.

V.- LA DEFENSA DE HIERRO DEL EVANGELIO (Gálatas 2:11-

«PERO CUANDO PEDRO LLEGÓ A ANTICO, LE PUSO ATENCIÓN, pues debía condenarlo. James comió con los gentiles, pero después que llegaron, él salió y volvió, pues tenía temor de la circuncisión.todos: Si eres judío, entonces vive como los gentiles y no como judío, ¿por qué razón obligas a los judíos a realizar Judá? ?Los gentiles no son pecadores, a sabiendas de que el hombre no es justificado por las proyectos de la Ley, sino más bien por las proyectos de la Ley. LA FE DE JESUCRISTO, Nosotros asimismo creímos en Jesucristo, para ser justificados por la Fe de Cristo, y no por las proyectos de la ley, por el hecho de que por las proyectos de la ley absolutamente nadie es justo Y si, intentando de ser justificados en Cristo, asimismo somos pecadores, Cristo es el ministro ¿Soy entonces pecado? las cosas que he destruido, las hago ci son ónticos. Pues de conformidad con la ley yo morí a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo fui crucificado juntamente, y por el momento no vivo yo, mas Cristo vive en mí; y lo que en este momento vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me dio la felicidad, y se entregó a sí mismo por mí: no rechazo la felicidad de Dios; por el hecho de que si la justicia fuera de conformidad con la ley, entonces Cristo murió por nada.”

Entre los pasajes mucho más esenciales, en el que se muestran 2 cristianos, 2 apóstoles del Señor: Pablo contra Pedro

Índice
  1. Exégesis
  2. La fe sin proyectos es fallecida

Exégesis

)

  • Los judíos que se hacen cristianos procuran la justificación por medio de nuestra muerte de Cristo:

Gálatas 2:15 Somos judíos por naturaleza, y no pecadores por naturaleza de los gentiles , Gálatas 2:16 A sabiendas de que el hombre no es justificado por las proyectos de la ley, sino más bien por la fe en Cristo Jesús, nosotros asimismo creímos en Jesucristo, para ser justificados por la fe en Cristo, y no por las proyectos de la ley, por el hecho de que la ley es por las proyectos, la ley absolutamente nadie se salvará

La fe sin proyectos es fallecida

Santiago 2:26 afirma que la fe sin proyectos es fallecida, pero lo que Santiago afirma es que la fe fallecida no hace proyectos. Empieza en la fe en 14, como comunica Santiago: “¿De qué sirve, hermanos, si alguno afirma que tiene fe y no posee proyectos? ¿Puede esta fe salvarlo? La fe de la que charla es una fe falsa, que aclara aún mucho más en el momento en que relata que el demonio asimismo cree en Dios (v. 19). El demonio tiene fe fallecida: solo reconoce la presencia de Dios.

Por consiguiente, para un auténtico católico, las buenas proyectos son el resultado de la fe salvadora, no un aspecto que ayuda a la salvación y nuestras proyectos no van a apoyar nuestra salvación. Si es de esta manera, la salvación sería por proyectos.

Si leer otros artículos relacionados a Qué dice Gálatas 2 16 puedes visitar la categoría Biblia.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir