Qué dice San Juan 1 12

Yo soy el sendero y la realidad y la vida. Absolutamente nadie viene al Padre sino más bien por mí.

En ese instante, Jesús ha dicho a sus acólitos: «No se angustie el corazón, creed en Dios y creed asimismo en mí. En casa de mi Padre existen muchas consignas; En caso contrario, te deseo dicho, por el hecho de que te voy a preparar un espacio. En el momento en que vaya a prepararos un espacio, volveré y les voy a llevar conmigo, a fin de que estéis donde yo estoy. Y a donde voy, ya conoces el sendero”.

Índice
  1. Artículo bíblico original: Marcos 8.34
    1. 2 maneras de opinar

Artículo bíblico original: Marcos 8.34

​​Jesús llamó a la multitud y a sus acólitos, que afirmaban: Si alguno desea venir conmigo, niégate a ti, toma tu cruz y sígueme.

34 Jesús llamó a la multitud y a sus acólitos y les ha dicho: Si alguno desea venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. 35 Por el hecho de que el que desee socorrer su alma, la perderá; pero el que pierda su historia por causa de mí y del evangelio, va a ser salvo. 36 ¿O de qué le sirve a un hombre ganar el planeta entero y perder su alma? 37 ¿O de qué manera va a llamar el hombre a su alma? 38 Pues el que se avergüence de mí y de mis expresiones en esta generación infiel y pecadora, el Hijo del hombre asimismo se avergonzará en el momento en que venga en la gloria de su Padre con los santurrones ángeles.

2 maneras de opinar

Opinar es opinar que Cristo existe, que es verdadero y real. No es requisito nacer nuevamente o ser regenerado para admitir que Cristo es verdadera. Podemos consultar que los diablos en Mateo 8:29 y Hechos 11:15 saben que Jesús existe y piensan que es el Hijo de Dios. Entonces, más allá de que es esencial opinar en Jesús, el Nuevo Testamento emplea la palabra griega traducida como «*i» por una razón.

Opinar* en Cristo es admitirlo y sumarse a él. Juan 1:12 afirma: «Pero cuanto recibió, a los que creyeron * en su nombre, les dio potestad de resultar hijos de Dios». Este versículo equivale a opinar en su nombre con recibirlo. En consecuencia, opinar * supone algo mucho más que conocimiento o reconocimiento mental; Hablamos de recibir algo espiritualmente. Profundicemos mucho más en lo que esto quiere decir.

Si leer otros artículos relacionados a Qué dice San Juan 1 12 puedes visitar la categoría Biblia.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir