Cómo creer y tener fe en Dios

“Afirmas que tienes fe pues piensas que hay un solo Dios. ¡Realmente bueno! Aun los diablos creen en ello y tremen de terror. ¡Qué estupidez! ¿No comprendes que la fe sin buenas proyectos es inútil?” Santiago 2:19-20 (NTV)

Cuál es la señal de DiosCuál es la señal de Dios

¿Sabías que el demonio cree en Jesús? Los diablos asimismo. tixag_2) ¡Cuánto mucho más opinar en Dios y tener fe

Primeramente, debemos tener una relación personal con Dios mediante Jesucristo, misericordioso, y él desea que tengamos fe en Él. Asimismo debemos rezar a fin de que nos dé mucho más sabiduría para comprender su Palabra. y vivir según ella..

Seguidamente, debemos estudiar la Biblia. Leerla para saber a Dios y estudiar a obedecer sus mandamientos. En el momento en que la leamos, debemos rezar a fin de que nos dé comprensión. Dios prometió que si le solicitamos sabiduría, él nos la va a dar (Santiago 1:5) La Biblia es la Palabra de Dios, y en ella observamos la realidad que nos hace libres (Juan 8:32). tixagb_7)

Cuál es la misión de Dios
Índice
  1. Don de la felicidad
    1. La definición según la Biblia
    2. Tener seguridad de lo que se estima

Don de la felicidad

Es realmente difícil ser leal a otra persona «hasta el momento en que mueres». Por fortuna, Dios proporciona el poder de su felicidad a través del sacramento del matrimonio a todas y cada una aquellas ánimas valientes que están prestas a asumir el desafío. No obstante, es humanamente irrealizable ser leal al Dios que no podemos consultar. Se precisa el don sobrehumano de la felicidad divina. A esto tiene relación Jesús en Juan 6:44, “absolutamente nadie viene a mí sino más bien el Padre que le envió”.

En consecuencia, la auténtica fe bíblica hablamos de lealtad, deber de vida. Es un don sobrehumano que solo Dios puede ofrecer.

La definición según la Biblia

Hebreos 11:1 nos comunica qué es la fe según la Biblia:

“No obstante, la fe es lo que autoriza lo que es promesa, la convicción de lo que no se observa.”

Tener seguridad de lo que se estima

La fe del católico se apoya en la seguridad de que Dios cumplirá su propósito en el tiempo. y buena intención. De ahí que, como cristianos, no llamamos al Padre que está en los cielos según nuestros deseos, sino más bien en la manera en que él es feliz y desea cumplir su intención.

Hebreos 11:1 (ESV): No obstante, la fe es la seguridad de lo que se estima, la convicción de lo que no se observa.

Si leer otros artículos relacionados a Cómo creer y tener fe en Dios puedes visitar la categoría Dios.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir