Cómo saber si Dios está en mi vida

Pasamos un buen tiempo de nuestras vidas aguardando, pues el cambio es un desarrollo. Bastante gente desean mudar, pero no desean pasar por el desarrollo de espera. Pero lo cierto es que la espera es un hecho, aguardemos. El interrogante es, ¿nos vamos a quedar en el sendero equivocado o en el preciso? Si nos quedamos en el sendero equivocado, vamos a ser infelices; pero si decidimos aguardar como Dios desea, tenemos la posibilidad de ser pacientes y gozar la espera. Necesita práctica, pero al dejar que Dios nos asista en todos y cada situación, desarrollamos paciencia, que pertence a las virtudes cristianas mucho más esenciales. La paciencia es un fruto del Espíritu (Lee Gálatas 5:22). Unicamente se lleva a cabo bajo pruebas, con lo que no debemos escapar de ocasiones bien difíciles. “Pero hagamos su obra con paciencia, a fin de que nosotros seáis inmejorables y terminados, sin nada”. (Santiago 1:4).

Conforme desarrollamos la paciencia, la Biblia afirma que vamos a ser excelentes y terminados, sin nada. Aun nuestra relación con Dios supone cambios graduales. Mi relación con Dios es muy distinta en este momento de mis primeros días de experiencia cristiana. Es menos incitante emotivamente… y es aún mejor. Cada modificación que hice me logró mucho más maduro, mucho más fuerte y mucho más fuerte. Aprendemos a confiar en Dios conforme pasamos por muchas vivencias que necesitan seguridad. En el momento en que observamos la lealtad de Dios constantemente, dejamos de estar frustrados y gradualmente ponemos toda nuestra seguridad en Él. Y esto, es simple ver qué esencial es el papel que juega el tiempo para estudiar a confiar en Dios. Si hiciese todo cuanto le solicitamos en este momento, jamás creceríamos ni nos desarrollaríamos. El tiempo y la seguridad van de la mano.

Deseo ser feliz, pero tras una niñez disfuncional y un matrimonio abusivo, le solicité a Dios que se hiciese cargo de mi vida. ¿Es malo? A absolutamente nadie verdaderamente le importaría. No los extrañaría.

La multitud le hizo muchas cuestiones a Billy Graham. Durante los años, respondió varias cuestiones en una columna periodística sindicada llamada «Mis respuestas». El es uno.

Solo Dios da la vida. Es arriesgado elegir por nosotros cuándo terminar a nuestra vida. Estos pensamientos no vienen de Dios, sino más bien de Satanás. La Biblia afirma: “Él no viene sino más bien para robar, matar y eliminar; Yo he venido a fin de que tengan vida y la tengan abudantemente” (Juan diez:diez).

Escoge la aventura sobre la seguridad.

Admite que nada es seguro con Dios prosigue y escoge sobre todos y cada uno de los peligros que debes tomar para presenciar la bendición de aproximarte a Dios Prepárate a fin de que Dios viva tu vida, remodele tus valores y redirija tus energías di «sí» a Dios toda vez que te llame a proseguirlo en su aventuras. Espera un acercamiento con Dios que inspira miedo y desconcierto en ti. y su presencia. La Biblia afirma que la Palabra de Dios es «viva, eficiente y mucho más tajante que toda espada de 2 filos» (Hebreos 4:12). te notificará o agudizará tu corazón con convicción, inspiración o determinación.Mucho más vale un corazón traspasado que un corazón embotado, ¿no?

Si leer otros artículos relacionados a Cómo saber si Dios está en mi vida puedes visitar la categoría Dios.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir