Cómo se llama el Dios de los evangelicos

Raramente, el 57% asimismo estuvo según la afirmación de que «todo el planeta peca un tanto, pero la mayor parte son buenos por naturaleza». En otras expresiones, el hombre podría cometer errores particulares, pero no tendríamos una naturaleza pecaminosa.

Esta contestación recomienda que varios evangélicos estadounidenses piensan que los humanos nacen fundamentalmente buenos, lo que es una manera de herejía famosa como pelagianismo. Esta herejía niega la doctrina del «pecado original», que se apoya en una secuencia de pasajes bíblicos, como Romanos 5:12. Aun el rey David en el Viejo Testamento aceptó que la gente nacen en pecado, diciendo: «Precisamente yo era pecador en el momento en que nací, pecador en el momento en que mi madre me concibió» (Salmo 51:5).

Índice
  1. La actitud de los evangélicos estadounidenses hacia el estudio de la teología
  2. Los evangélicos y su nivel educativo
  3. ¿Qué es el cristianismo?

La actitud de los evangélicos estadounidenses hacia el estudio de la teología

Una mayoría aún mayor de evangélicos estadounidenses afirma que la teología no es labor única de eruditos y pastores, sino más bien un llamado para todos en nuestras vidas .

Entonces, frente a la afirmación: «La educación teológico está guardado para académicos y pastores», los evangélicos estadounidenses respondieron: 6% absolutamente en concordancia, 4% algo en concordancia, finalmente no 5%, algo en conflicto 12% , completamente en conflicto 73%.

Los evangélicos y su nivel educativo

En lo que se refiere al nivel educativo, el estudio de CONICET exhibe que las corrientes evangélicas son mucho más populares en los conjuntos con menor nivel educativo. Son mucho más del 26% de los que no tienen educación y mucho más del 21% de los que han asistido a la escuela principal. Por otra parte, los conjuntos sin religión están entre los conjuntos con un nivel educativo prominente, o sea, el 27% de los que tienen educación universitaria. El estudio exhibe que hay una inclinación creciente entre la población a estimar que el estado y la religión han de ser 2 entidades separadas.

“En lo que se refiere al nivel de educación tienen exactamente las mismas especificaciones que su campo popular, y yo razonamiento que es eminentemente en los ámbitos populares. Pero últimamente hubo mucho más conversiones en las clases medias, lo que debe ver, en parte, con el desarrollo de la profesión evangélica en estos campos sociales, y asimismo con visto que hay un conjunto de pastores que creció socialmente, tras medrar. crecieron socialmente, entonces tienen otros propósitos para vivir”, enseña Semán.

¿Qué es el cristianismo?

El cristianismo pertence a las primordiales religiones monoteístas de todo el mundo, fundamentada en la vida y enseñanzas del profeta Jesús de Nazaret, asimismo popular como Jesucristo.

Es una religión abrahámica (como el islam y el judaísmo), que ve en este carácter el cumplimiento de las premoniciones del Viejo Testamento de la Biblia y considera al mesías divino, al hijo de Dios, como su muerte. En el cruce. redimió a la raza humana de sus errores.

Romper las falsas divisiones y unirnos realmente a la misión de Dios

El dios misionero tiene una iglesia misionera. La iglesia no posee su misión. Dios tiene una misión, y la iglesia participa en esa misión.

¿Pero esta misión es solo una conversión personal y también individual? No hay forma. Ya que la misión de Dios incluye volver a poner todas y cada una de las cosas a fin de que tengan comunión con Dios, nuestra misión ha de ser integral y holística. Puede ser una fácil declaración o una sola conversión. Incluye todas y cada una estas cosas, pero no se restringe a ellas.

Si leer otros artículos relacionados a Cómo se llama el Dios de los evangelicos puedes visitar la categoría Dios.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir