Cuál es la misión de Dios

En el momento en que charlamos de Dios y de la misión, es primordial comprender que la Misión no es nuestra y no forma parte a ningún emprendimiento privado. Hablamos de la Misión de Dios.

Dónde se alimenta la fe

Misión de Dios

Misión de Dios en la Creación o Missio Dei

¿Qué piensas en el momento en que escuchas la palabra «misión»? ¿Y misión institucional? Oh alguien, probablemente un extraño? Para bastantes de nosotros, la misión es lo que hace la multitud en el momento en que viaja de un país a otro predicando el evangelio. Este es indudablemente entre los puntos de la misión, pero no es el único.

Qué es lo que Dios pide de nosotros

En este folleto vamos a dar una introducción al término de misión apoyado en principios bíblicos. Tras leer este libro, aguardamos que su término de misión se amplíe para integrar todo el trabajo de la iglesia y asimismo todo el trabajo de Dios.

La misión local de la iglesia

De la misma manera, la iglesia ha de estar atenta a las pretensiones de la gente que nos cubren de forma directa. La misión local, querer a los que están en su patio trasero, es precisamente de qué manera Pablo empezó el trabajo misionero. Edificó relaciones, participó en alcance y evangelismo, logró acólitos, enseñó y capacitó a líderes. Con frecuencia requerimos estudiar estas capacidades en nuestro contexto antes de estar completados para practicarlas en el otro lado de todo el mundo.

Jesús empezó su ministerio predicando, enseñando y sanando a los enfermos en Galilea. Logró sus primeros acólitos en el momento en que invitó a los pescadores de Galilea a reunirse y estudiar a pescar para la multitud.

¿Está su iglesia implicada en el avance de una Enorme Comisión para este planeta?

La palabra de Dios es clara y dio una orden; por las pretensiones de las ánimas de todo el mundo es urgente obedecer. En el momento en que nos unimos a la obra del evangelio mundial, nos transformamos en asociados en exactamente la misma obra con Dios en la compañía mucho más grande que el planeta nunca haya popular. Debemos ser siendo conscientes de que la gente se van a perder en la eternidad si jamás escuchan la salvación de Dios y desarrollan una relación personal con Jesucristo. Debemos comprender de qué forma Dios prometió traer la salvación a este planeta; debemos rememorar que Dios ha guardado a su Iglesia y la ha alimentado desde hace tiempo; toda vez que llamaba a alguien para realizar su labor.

Este es el siglo de África, Asia y América Latina, las iglesias tienen que sumarse para fomentar el reino de Dios en estos sitios. No obstante, hay al menos seis óbices que debemos combatir antes de empezar a trabajar por el reino de Dios.

Desde la creación y todas y cada una de las generaciones, Dios pone las bases primordiales para todos y cada uno de los mensajes misioneros a la raza humana.

Una misión central que abarca a todo el hombre ahora la sociedad, en sus mayores pretensiones.

Todos y cada uno de los pueblos de todo el mundo tienen que saber al Constructor del cosmos y Señor de la historia, el Dios que nos amó por siempre y en todo momento y mostró su amor y compasión, cuidando ser de forma humana en los mucho más atacables sendero. nombrar, como viudas, huérfanos, extranjeros, personas que padecen por una u otra causa.

Si leer otros artículos relacionados a Cuál es la misión de Dios puedes visitar la categoría Dios.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir