Dónde se alimenta la fe

He creado una «actitud frente a la vida» que me hace mucho más que un vencedor en Jesucristo: «Acabaré mi carrera, gozaré el sendero, cumpliré mi destino y todo con lo que Jesús murió va a ser para ¡yo!

Qué es lo que Dios pide de nosotros

Antes de estudiar a vivir con esta actitud, luchaba con 2 cosas que el demonio me atacaba con frecuencia: la duda y la incredulidad.

El día de hoy deseo que alimentes tu Fe con una dosis de acción divina. Haz una lista de cinco cosas del día a día por las que puedes estar complacido.

  • Cuenta tus bendiciones. Ten en cuenta que la paz, la paciencia, la amabilidad y la lealtad son dones del alma y son palabra en el momento en que se practican.

    Cómo creer y tener fe en Dios
  • Lleva a cabo la fe para desplazar montañas al tener fe en las cosas que no puedes observar pero sentir. Dale a tu fe la posibilidad de revelarse.

Cuenta tus bendiciones. Ten en cuenta que la paz, la paciencia, la amabilidad y la lealtad son dones del alma y son palabra en el momento en que se practican.

Dios siempre y en todo momento escucha nuestra fe en la mitad de las pruebas.

No hay registro en la Biblia que indique que alguien se aproximó a Dios con fe, suponiendo firmemente en su corazón, no solo en el poder de Dios sino más bien asimismo en el deseo de Dios de accionar en su necesidad, y eso logró Dios. No hagas un milagro y actúes en pos de esta persona que se le aproximó con fe.

Los próximos son ciertos ejemplos de la mano vigorosa de Dios para esos que creyeron y actuaron en fe:

¿De qué manera nutrimos y fortalecemos nuestra fe? (Mt 14:27-

  • Pedro escuchó la voz de Jesús y su fe se robusteció al ignorar la tormenta y la lógica humana que le afirmaba que es imposible caminar sobre el agua y de ahí que logró caminar sobre el agua mientras que su fe se encontraba íntegra
  • “La fe es por el oír la palabra de Dios.” (Romanos diez:17) La Palabra de Dios hace más fuerte y mantiene nuestra fe, las voces humanas y al reves, las conmuevas. lo desgastó.
  • Pedro le solicitó al Señor Jesús que lo apoyara en algo sobrehumano y el Señor lo logró de conformidad con la fe de Pedro.
  • Hay que poner la fe en él y no Nosotros no tenemos la posibilidad de confiar en nuestras capacidades o nuestras riquezas.
  • En el momento en que servimos al Señor, tenemos la posibilidad de soliciar con seguridad su acompañamiento y ÉL nos va a dar para realizar enormes cosas.
    • Si leer otros artículos relacionados a Dónde se alimenta la fe puedes visitar la categoría Dios.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir