Qué acciones nos acercan a Dios

Todos y cada uno de los días somos tentados a realizar cosas que no complacen a Dios. No obstante, es a través del Espíritu Beato que recibimos el saber y la aptitud de elegir entre el bien y el mal. En nuestras manos está la compromiso de diferenciarse en nuestra actitud, que refleje la identidad como hijos de Dios en un planeta corrompido por el mal y el pecado.

“Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y no la abandones”. Salmo 34:14

Índice
  1. De qué forma arrimarse a Dios
    1. Sobre la humildad

De qué forma arrimarse a Dios

La manera de arrimarse a Dios, va alén de admitir o opinar. No puedo mencionar que reconozco que Dios existe sin opinar en mi corazón lo que puede realizar en mi vida. Aun Dios nos comunica: «conoce con tu boca y cree con tu corazón», puesto que estas 2 acciones están íntimamente similares. A fin de que él esté cerca nuestro, debemos reconocerlo y opinar desde el fondo de nuestro corazón, es este último aspecto el que verdaderamente nos acerca a Dios. Por ende, debemos aproximarnos a Dios con un corazón recto, esto es, con el deseo de conocerlo y admitirlo en nuestra vida. Como afirma este pasaje:

(Romanos diez:9 -diez) «Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios le levantó de los fallecidos, entonces vas a ser liberados del castigo que meritan. Pues si suponemos de todo corazón, Dios nos aceptará; y si confesamos con nuestra boca que Jesús es el Señor, Dios nos salvará.”

Sobre la humildad

La humildad en la Biblia es dejar nuestros deseos ególatras y ociosos para lograr realizar la intención Jesús se vejó para obedecer al Padre, si bien es el Hijo de Dios .”

Filipenses 2:5-8 afirma: «Vuestra actitud ha de ser exactamente la misma que la de Jesucristo: el que, siendo en la naturaleza de Dios, no consideró el ser igual a Dios como cosa a comprender, admitiendo a siervo naturaleza, llevada a cabo a imagen del hombre.

Cientos de personas en el mundo entero viven en la pobreza, sostienes al apetito, la guerra y el abuso Tu hijo es un favorecido que sabe lo que sucede en otras unas partes del planeta

Háblale del valor de contribuir a el resto y animarlo a meterse en organizaciones sin ánimo de lucrar.

Si leer otros artículos relacionados a Qué acciones nos acercan a Dios puedes visitar la categoría Dios.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir