Qué es lo que Dios pide de nosotros

Deuteronomio diez:12 ¨En este momento, oh Israel, ¿qué solicita de ti el Señor tu Dios, sino temas al Señor tu Dios, que andes en sus caminos, que lo ames y sirvas a Caballero. tu Dios con todo tu corazón y con tu alma;

Cómo creer y tener fe en Dios

Como humanos vivimos de llevar a cabo cuestiones sin proporcionarles solución, pero solo nos hacemos cuestiones para medir nuestras habilidades personales, físicas y también intelectuales pero jamás nos atrevemos a cuestionarnos: ¿qué desea o espera Dios? ¿con nosotros?; Solo le solicitamos a Dios por qué razón somos como somos, por el hecho de que habitamos cierta situación y en algunas oportunidades hasta por el hecho de que somos una parte de una familia que no tenemos ganas, de ahí que, en la vida todo tiene solución y el día de hoy lo eres tú. donde Dios te puso pues es donde tiene un enorme propósito para ti, desea usarte de una forma sobrehumano tal como está utilizando a estas personas que respetas el día de hoy para ser tan enormes para decir y predicar la palabra de una forma muy forma particular.

Lo que Dios desea

Para comprender verdaderamente lo que Dios desea, debemos remontarnos a la creación. En un producto previo, hemos visto que Dios creó a la gente para comunicar su historia divina con ellos a fin de que sea su historia y ellos sean su expresión de ella. De ahí que nos creó como vasos para ser llenos de Él y no como instrumentos o herramientas para ser utilizados ​​por Él. Aun en el momento en que el hombre cayó en pecado, este deseo en el corazón de Dios continuó igual. .

Cuál es la señal de DiosCuál es la señal de Dios

No obstante, es realmente difícil que la multitud caída tenga la vida divina de Dios pues Dios jamás llenaría una vasija contaminada por el pecado. No obstante, en vez de darse por vencido, Dios vino un hombre llamado Jesucristo. Jesús vivió una vida humana impecable en esta tierra y fue crucificado en la cruz para eliminar nuestros errores. Al sacrificarnos así, nuestros errores tienen la posibilidad de ser lavados. En el momento en que suponemos en Jesucristo y lo nos llega como nuestro Salvador, nos llega el perdón de los errores. No obstante, todavía hay mucho más.

El ejercicio de la justicia

Justicia es lo que es justo, ecuánime; es vivir una vida de integridad, tratar a el resto como la intención de Dios. No solicita sobornos, no estimula a absolutamente nadie, no oprime a los pobres ni vive para sí mismo.

En Miqueas 3:1-2, Miqueas amonesta a los líderes de Israel por su falta de justicia:

Si leer otros artículos relacionados a Qué es lo que Dios pide de nosotros puedes visitar la categoría Dios.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir