Qué es lo que Dios quiere de mí
Después de noventa y cinco (95) días, desde este martes diez de marzo, en el momento en que empezó la pandemia del Covid-19, el acercamiento se efectuó el pasado domingo con la existencia de leales en el Sagrario de la Iglesia Arroyito.
Samador Pedro Bogdan, antes de comenzar la primera celebración a las 17:30 horas, agradeció y dio la bienvenida a los hermanos de la fe cristiana evangélica. Asimismo aseveró que en estos momentos que vive el planeta, es allí donde el hombre debe buscar y tener ese contacto con Jesucristo y conocer por qué razón Dios nos puso en la tierra.
III. Entonces, ¿de qué forma puedo vivir una vida que complazca a Dios y comprenda lo que Él desea de mí?
Admite al Señor Jesús. La única ocasión que poseemos es ser lo que Dios desea que seamos, por nuestros errores y nuestro corazón embrutecido envió a su Hijo para ofrecernos la salvación y el perdón de los errores.
Juan 1:9-13 “Esta luz verídica, que alumbra a todos, vino a este planeta. diez El se encontraba en el planeta, y también logró el planeta; pero el planeta no lo conoció. 11 Volvió en sí, y lo propio no halló. 12 Mas a todos y cada uno de los que le han recibido, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hijos de Dios; 13 nacido no de sangre, ni de intención de carne, ni de intención de varón, sino más bien de Dios.
Dios desea sanarte
“Una enorme multitud lo trajo cojo, ciego, cojo, sin poder charlar y otros muchos. Los pusieron enfrente de Jesús y los curó a todos. Mateo 15:30, NTV.
No obstante, no todos y cada uno de los enfermos fueron sanados en las escrituras y no todos son sanados el día de hoy. No obstante, puede ver que Jesús fue misericordioso y efectuó milagros de curación la mayoría del tiempo. Su corazón es para ti y desea sanarte. Pero a su tiempo ahora su forma.
Clemencia cariñosa
Raramente, él no afirma que debemos «entrenar la clemencia» tal y como si fuera un hecho, afirma «clemencia cariñosa» – es una condición del corazón.
La clemencia se expone a quien no la merece. Los que adoran desean enseñar clemencia en todos y cada ocasión. Esto quiere decir que nosotros, como seguidores de Cristo, debemos perdonar como Cristo nos excusa a nosotros (Efesios 4:32). ¿Cuál es tu actitud hacia la gente que te hieren? Naturalmente, nos encontramos enojados. Evidentemente, deseamos venganza.
¿Cuál es el inconveniente que impide a Dios cumplir Su intención?
El inconveniente es que vivimos de manera automática según nuestra intención y nuestras buenas pretenciones, esforzándonos por tener geniales talentos. Y si no contamos claro lo que Dios desea, vamos a vivir de esta forma. No obstante, Dios no quedó satisfecho, por el hecho de que no le resulta interesante la amabilidad que no comparte. Si esto fuera cierto, no habría necesidad de nacer nuevamente de su historia.
seguramente, intentaremos imitar las acciones y el accionar de Cristo, pero no expresaremos a Cristo, sino más bien a nosotros. La base va a ser nuestra vida natural y no la vida de Cristo en nosotros, por el hecho de que no se expresa su imitación.
Si leer otros artículos relacionados a Qué es lo que Dios quiere de mí puedes visitar la categoría Dios.
Deja una respuesta