Qué pasa si estamos unidos a Dios

Si nos encontramos unidos, Jesús está entre nosotros. Y merece la pena Vale mucho más que algún otro tesoro que nuestro corazón logre albergar: mucho más que la madre, que el padre, que los hermanos, que los hijos.

Vale mucho más que la vivienda, que el trabajo, que la propiedad; mucho más que las maravillas artísticas de una enorme localidad como Roma, mucho más que nuestras maneras de vida, mucho más que la naturaleza que nos circunda, con las flores y los prados, el mar y las estrellas; mucho más que nuestra alma!

Índice
  1. El conjunto reparte alimentos y comparte la Palabra con la gente sin hogar, personas que viven en la calle. Comenzaron en Argentina, entonces viajaron a Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador y México, y ya hace un par de años se radicaron en el estado de Arizona con exactamente el mismo propósito, predicar hasta el objetivo de todo el mundo.
  2. La carencia de la Biblia
    1. Humillarnos frente nuestro Dios

El conjunto reparte alimentos y comparte la Palabra con la gente sin hogar, personas que viven en la calle. Comenzaron en Argentina, entonces viajaron a Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador y México, y ya hace un par de años se radicaron en el estado de Arizona con exactamente el mismo propósito, predicar hasta el objetivo de todo el mundo.

Juan Cruz Vicente y su mujer Julilop han comenzado el trabajo evangelístico hace diez años en Buenos Aires, Argentina. Explicó “nuestro ministerio está enfocado en el evangelismo personal, mi mujer comenzó a tocar la guitarra y cantar en la estación del tren en el pueblo de Lanús. Si bien hemos proporcionado comida y ropa, compartimos tiempo con mucho más de 160 personas que vivían en la calle, y tras un tiempo, distintas Iglesias y también instituciones se conectaron para lograr realizar esta labor espiritual y popular en distintas países».

Vicente semeja un individuo distendida y en una charla telefónica escoge ofrecernos su testimonio: “Dios logró sacarme de las drogas y de la calle. Siempre y en todo momento digo que si Dios hiciese el cambio en mí, yo podría llevarlo a cabo en alguno”. Hace una pausa, piensa en lo que va a decir y afirma «nuestro deber es charlar de Dios con todos y cada uno de los que estamos, sean o no. adicciones, a fin de que se resuelvan a admitir a Cristo y sepan que tienen la posibilidad de vivir en independencia.” “.

La carencia de la Biblia

Quizás el más destacable indicio de que la lectura de las Escrituras da desarrollo espiritual y exitación es que los que leen la echan de menos tras unos días sin siquiera rememorar lo que afirma Hebreos 4:12: “ Por el hecho de que la palabra de Dios es viva y eficiente, y mucho más tajante que toda espada de 2 filos; que penetra el partir del alma y del espíritu, de las coyunturas y de los tuétanos, y que entiende los pensamientos y los misterios del corazón.”

Estas cantidades tienen que llevar a cabo pensar a cada fiel sobre su necesidad personal de recibir la lectura de la Palabra Dios todos los días y fomentando la lectura de la Biblia en su familia y sus allegados Pero asimismo debe suscitar la reflexión entre los líderes y pastores sobre la relevancia de fomentar el hábito de la lectura por medio de la predicación, la enseñanza, el consejo, las diálogos y el ejemplo períodico de las escrituras. entre su gente

Humillarnos frente nuestro Dios

Quiero otras traducciones que comenten «caminar humildemente con Dios» (como ESV pues es una traducción mucho más así de la Biblia del original hebreo) por el hecho de que resalta humillarse frente Dios Esto no es algo que hacemos una vez y después vamos regresar a realizar lo que deseamos. Es un modo de vida: caminar cada día en humildad frente nuestro Dios, recordando que Él es Dios y que somos criaturas, pecadores que requerimos de Su felicidad, pero pecadores que recibimos Su felicidad en Jesucristo.

Los 2 primeros atributos (realizar justicia y querer la clemencia) se hacen por su hermano, pero este último hablamos de nuestra relación con Dios.

Si leer otros artículos relacionados a Qué pasa si estamos unidos a Dios puedes visitar la categoría Dios.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir