Cómo es el don de discernimiento de Espíritu

El don del comprensión de los espíritus es una felicidad que procede de la presencia del Espíritu Santurrón en nosotros, de nuestra unidad con él, de nuestra angosta relación con él en la oración. Tal como nos ofrece expresiones de sabiduría, ciencia, medicina… etcétera., asimismo nos ofrece el comprensión del espíritu; un don espiritual que nos deja distinguir, investigar en otra gente y en la red social qué es Dios, qué es la naturaleza o qué es el mal.

Este don nos deja admitir qué espíritu anima o influye en una acción, una situación, un deseo, una resolución que se va a tomar, algo que se nos comunica o recomienda. Como todo don espiritual, interacciona con otros carismas y es fundamental para nuestra vida diaria, nuestra vida de oración y nuestro apostolado.

Índice
  1. De qué forma marcha la hazaña del espíritu discernidor
  2. La entendimiento de los espíritus en las «falsas religiones»
    1. Amor por la existencia de Dios
    2. Puntos de oración

De qué forma marcha la hazaña del espíritu discernidor

Esta hazaña es impactante y fácil de efectuar. Todo es dependiente de la sensibilidad que tengamos como hijos de Dios. La operación es bien simple pero bien difícil de sintonizar con Dios a fin de que uno logre fluir hacia Él.

Observamos el planeta espiritual al presenciar el Espíritu Beato. ¿Sentiste que la carne vino como «chinita»? ¡Sientes que hay “algo” allí! No tienes idea lo que es, pero puedes «sentirlo» en ti. Somos sensibles a eso que pasa en los corazones de la gente en el momento en que «observamos» en los corazones de la gente. (Lucas 6:7-8) «Y los redactes y los fariseos estaban acechándole, para poder ver si le sanaba en el día de reposo, para encontrar de qué acusarle, pero él conocía los pensamientos de ellos.»

La entendimiento de los espíritus en las «falsas religiones»

La entendimiento de los espíritus juega un papel escencial en la distinción entre las religiones falsas. El demonio busca ser adulado como un dios, y una de sus tácticas de engaño preferidas es la utilización de religiones falsas. La adoración de ídolos es una parte de la adoración de esta religión falsa, que es la adoración de ángeles caídos y diablos ocultos tras cada ídolo. Además de esto, estas religiones se identifican por dado que sus fieles acostumbran a intentar poder su salvación mediante «buenas proyectos» en vez de admitir la obra de salvación de Jesucristo (Juan 19:30) que se ha completado.

«y ha dicho: ‘Todo lo mencionado te voy a dar, si te inclinas y me adoras.'» — Mateo 4:9 (NBLH)

Amor por la existencia de Dios

Las ventajas y señales que puedes tener son el saber del alcalde y la Presencia. de Dios. Un auténtico inventor va a tener pasión por la Presencia del Espíritu Santurrón. La razón de o sea que el mayor empleo del don de discernimiento no es ver lo que hace el enemigo, sino más bien discernir lo que hace el Espíritu de Dios.

Quizás eres mucho más sensible a la atmósfera espiritual que la mayor parte de la multitud. Existe la oportunidad de que la existencia de cualquier actividad diabólica en el ambiente que te circunda te moleste. La verdad es que habitamos un planeta natural y un planeta espiritual al tiempo.

Puntos de oración

  • Ore a fin de que el pueblo de Dios tenga francamente apetito por el movimiento del Espíritu Santurrón en nuestras iglesias el día de hoy.
  • Ore por entornos seguros donde los dones espirituales logren ser utilizados ​​en ocasiones de estudio y desarrollo.
  • Ore a fin de que el pueblo de Dios tenga la aptitud de discernir la diferencia entre lo verdadero y lo falso en el planeta del espíritu.
  • Ore por madurez, desarrollo y eficiencia como resultado en el ministerio espiritual para el pueblo de Dios mientras que procuran ser utilizados ​​por Dios.

Descarga la guía de oración →

Si leer otros artículos relacionados a Cómo es el don de discernimiento de Espíritu puedes visitar la categoría Espíritu Santo.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir