Cómo orar por el Espíritu Santo

En Romanos 8:26, el Apóstol Pablo afirma, “Y también el Espíritu nos asistencia en nuestra debilidad; pues no entendemos rezar bien, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con suspiros inefables.

Cómo se llaman los 7 dones del Espíritu Santo

Antes de debatir de qué forma el Espíritu nos asistencia en la oración, establezcamos 2 verdades básicas. Primeramente, cada fiel es habitado por el Espíritu Beato. En Romanos 8:9, el Apóstol afirma: “Pero nosotros no vivís según la carne, sino más bien según el Espíritu, si el Espíritu de Dios mora en nosotros. Pero si alguno no posee el Espíritu de Cristo, no lo tiene” (ver asimismo Ef 1:13-14).

seguramente es pues oramos en la carne empezando a rezar en el Espíritu

. rezar en el Espíritu, o sea, dejar que él nos guíe y dirija nuestras necesidades según su intención, y al llevarlo a cabo experimentarás una relación renovada y para toda la existencia con Dios.

Quién o qué es el Espíritu Santo

La El Espíritu Beato es quien da poder a nuestras frases, si le ofrecemos el control, alumbra nuestro corazón y nos ofrece independencia, él mismo va a cuidar de nuestra fuerza en nuestra debilidad, ¿has experimentado esto en tu vida católico?

(tixa g_4)

Aquí está la clave de de qué manera rezar por el resto San Pablo establece esta instrucción: Primero, él solicita a los fieles de Éfeso: «Perseverad siempre y en todo momento en oración y suplico, orando por toda ocasión en el Espíritu, velando juntamente con perseverancia y también intercediendo por todos y cada uno de los santurrones». (Efesios 6.18). ¡Exactamente la misma solicitud es para nosotros asimismo!

¿De qué forma rezar? — De qué manera estar comunicado de forma eficaz con Dios

El poder de la oración no es dependiente de nuestra aptitud de rezar, de nuestra elocuencia o del empleo del mejor libro de frases; pero quien escucha su oración. No nos encontramos orando para influenciar a Dios, o para informarlo, y bastante menos para guiarlo. Dile a tu Padre que está en los cielos lo que piensas, la oración es de esta manera de fácil, sin adversidades. Acércate a él como a un hijito de su Padre.

«Entonces ha dicho: – De determinado les digo, que si no les apartáis de nuestros errores y les hacéis como pequeños, no entraréis nunca en el reino de los cielos. — Mateo 18:3 (NTV)

Si leer otros artículos relacionados a Cómo orar por el Espíritu Santo puedes visitar la categoría Espíritu Santo.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir