Cuáles son los nueve dones del Espíritu Santo

Santurrones, esta leyenda es tan preciso en la iglesia de el día de hoy, pero lamentablemente varios líderes de la iglesia y reverendos piensan que fueron arrebatados tras la desaparición del apóstol. Amigos, estos líderes carnales declaran que habitamos una era del Nuevo Testamento en el momento en que los dones por el momento no son precisos, declarando que los dones espirituales son cosa del pasado y no de nuestro tiempo. Mi razonamiento sería que si fuesen para este día y no para el nuestro, entonces, ¿dónde se encuentra la unidad y la armonía del cuerpo?

Amigos, los dones del espíritu tienen la posibilidad de ser una bendición sobrehumano que el Espíritu Santurrón de Dios emplea para elaborar y equipar a un hombre o mujer seleccionados de Dios para ser efectivos en su historia por medio de un llamado a ser útil humildemente en el reino. El Señor.

Índice
  1. La naturaleza de los dones del Espíritu Beato y de qué manera se dan:
    1. El don de milagros
    2. El don de la fe

La naturaleza de los dones del Espíritu Beato y de qué manera se dan:

El don del Espíritu del Señor se da individualmente a cada fiel; El don es el Espíritu mismo, Hechos 2:38 “Entonces Pedro les ha dicho: Arrepentíos, y bautícese todos nosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de nuestros errores, y recibiréis el don del Espíritu Beato. . .» Los dones del Espíritu Beato son dados a la Iglesia, para el ministerio y el culto. Los dones del Espíritu Beato no son apropiados por la fe como salvación.

Dando dones, actuando el Espíritu Santurrón en su plena soberanía , 1 Corintios 12:11 «Quienes hacen todas y cada una de las cosas por exactamente el mismo Espíritu, distribuyan singularmente a cada uno de ellos como es conveniente.» Mediante los dones espirituales que el Espíritu obra para el beneficio mutuo en el Cuerpo de Cristo, son por consiguiente para práctica pública y no privada, 1 Corintios 12:7 «Si bien la manifestación del Espíritu sea dada a todos para beneficio.»

El don de milagros

Es exactamente lo mismo.

  • El don de la fe

El don de curación:

El don de la curación sobrehumano del espíritu santurrón le da aun al fiel la aptitud de estar en un instrumento humano del poder sobrehumano de Dios para sanar toda clase de patologías, así sean orgánicas, inquietas o mentales. El don de curación es ejercido por el Espíritu Beato solo y sin asistencia natural o humana.

¿Qué es el don de los milagros? El don de los milagros es una manifestación sobrehumano del espíritu beato que capacita al fiel para intervenir sobrenaturalmente, como instrumento o agente de Dios, en el curso ordinario de la naturaleza o de la vida. Además de esto, es una suspensión temporal del orden habitual.

Si leer otros artículos relacionados a Cuáles son los nueve dones del Espíritu Santo puedes visitar la categoría Espíritu Santo.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir