Cuál fue el idioma de Adán y Eva

La Biblia no revela el idioma hablado por Adán y Eva. Ciertos aseguran que debe existir sido hebreo, pero no hay forma de confirmarlo o negarlo. Se me hace bien difícil que sea hebreo pues esta lengua está relacionada con los pobladores caldeos de Hur de donde vino Abraham, bastante tiempo tras la creación, y asimismo tras el hecho popular como la Torre de Babel, donde Dios confundió el idioma a fin de que ninguno de los 2 comprende el idioma de su pareja. En mi humilde opinión, cualquier idioma que hablaran Adán y Eva se extinguió en la Torre de Babel. En lo que se refiere a los años que transcurrieron desde la creación de todo cuanto existe hasta la creación de Adán y Eva, debo apuntar que todo sucedió en una semana, según Génesis 1 y 2, por el hecho de que fue a lo largo de la semana de lo desarrollado por Dios. del cielo. y la tierra y todo cuanto hay en ellos y asimismo creó al hombre y a la mujer. Conque no pasaron años entre la creación de los cielos y la tierra y la creación de Adán y Eva.

En relación mientras que pasó desde la creación de los cielos y la tierra y la creación de la raza humana, hasta esta fecha, es realmente difícil saberlo con precisión por el hecho de que la Biblia no da la información que se requiere para ello. . cálculo. Lo mucho más exacto que tenemos la posibilidad de poner en el tiempo, pero con un margen de fallo bastante grande, es el nacimiento de Abram, cerca del año 2100 a.C. De esta forma, desde el nacimiento de Abraham hasta nuestros días pasaron unos 4 mil años. En todo caso, la tierra no semeja ser tan vieja como los científicos evolutivos, asignándole una cantidad enorme de millones de años, haría viable la teoría de la evolución, que necesita amplios periodos de tiempo para generar los cambios graduales que necesita la evolución. . Partiendo del principio de la creación como se asegura en la Biblia, la edad de la tierra semeja ser de unos pocos cientos de años. Y no solamente la edad de la tierra, sino más bien la edad de todo el sistema del sol y del cosmos generalmente.

¿Qué idioma se charlaba antes de la Torre de Babel?

Es asombroso que estas sean exactamente las zonas donde el día de hoy se charla koishan, pues la interpretación mucho más clara de estos datos es que el khoisan es el idioma mucho más viejo de la historia humana: el que todo el planeta lo charlaba antes del torre de babel, o antes que dios confundiese nuestro…

¿Cuántas lenguas se charlaban en el planeta?

Si leer otros artículos relacionados a Cuál fue el idioma de Adán y Eva puedes visitar la categoría Historia.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir