Cómo mantener la unidad de la Iglesia

Como fiel, ha de ser una prioridad promover la unidad en la iglesia. No obstante, hay personas en la iglesia que están divididas, criticando cada pequeña cosa que pasa, sencillamente por el hecho de que no es lo que ellos hubiesen escogido o favorito. Asimismo hay personas que se ofenden con sencillez y no tienen la posibilidad de dejarlo atrás, y lo guardan en su cabeza y en su corazón, lo que los distancia de sus mayores. Sus corazones se separan del amor a los de la iglesia, prosiguen asistiendo a las asambleas, por lo menos están ahí exteriormente, pero próximamente se distancian de ellas o desaparecen completamente. En último término, conduce al desastre en la iglesia.

¿De qué manera sostener la unidad?

Mark Twain bromeó sobre poner a un perro y un gato juntos en una jaula para poder ver de qué manera se llevaban. No se portaron mal, conque añadió un pájaro, un cerdo y una cabra. A todos les fue bien, hasta el momento en que trajo bautistas, presbiterianos y pentecostales… ¡Próximamente no quedó absolutamente nadie con vida! En verdad, no existe nada que satanás ame mucho más que combatir a cristianos contra cristianos, y frecuentemente por cosas triviales.

Aviso: antes de su crucifixión, Jesús no solicitó a sus acólitos que continuaran leales o firmes. No, oró a fin de que continuaran unidos en su amor mutuo: “a fin de que todos sean uno; como nosotros… yo y yo en nosotros… a fin de que el planeta crea…” (Juan 17,21) hermanos, sabía que la red social no puede cumplir su misión, llegar a las ánimas perdidas de sus integrantes. Pelea siempre y en todo momento Escucha: «…pues todos fuimos bautizados en un solo Espíritu en un solo cuerpo…Además de esto, el cuerpo no es un solo integrante, sino más bien varios». (1 Corintios 12:13,14). otra forma: «Amaos unos a otros… como yo les he amado… En esto todos van a saber que sois mis acólitos…» (Juan 13:34b-35) Si contamos la enseñanza adecuada pero la actitud equivocada , desecharemos a los que deseamos atraer Un planeta raro y dividido solo puede ser logrado por alumnos del Señor que realmente se adoran

Índice
  1. La fórmula de liderazgo: la próxima generación de líderes de la iglesia que se desarrollan
    1. Unidad de la Iglesia fundamentada en el cariño
    2. Asumir nuestra compromiso como Iglesia

La fórmula de liderazgo: la próxima generación de líderes de la iglesia que se desarrollan

Juan Sánchez

SABER MÁS

Unidad de la Iglesia fundamentada en el cariño

Siempre y en todo momento se enseña el cariño como un sentimiento que sale del corazón, pero no como tal O sea, el cariño no es un sentimiento sino más bien un accionar relacionado con otra gente. El Apóstol Pablo expresó en sus frases estas expresiones “Arraigados y fundados en el Amor”… Pablo siempre y en todo momento deseó que la iglesia de Jesucristo se conservara en la Unidad y de ahí la instó a proseguir algunos principios para conseguirlo, el primero fue Ualachd. a Era realmente triste en la antigüedad por un aspecto importante de los judíos que asociaban esta palabra con la vida de los esclavos, o sea, ser humilde que era pobre y los judíos no deseaban o no deseaban serlo. .

De ahí que Pablo les enseña que la humildad debe predominar entre ellos para tener una iglesia unida, pero esta humildad no era para ser esclavos, Jesús fue un caso de muestra vivo de humildad al ingresar en el planeta y al humillarse en la vida . la manera en que lo logró por amor a nosotros. Si había discordia en la red social al tiempo, había orgullo, y si predominaba la armonía, entonces la humildad se encontraba presente.

Asumir nuestra compromiso como Iglesia

“Y él mismo los logró apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; por otros, pastores y profesores, a fin de perfeccionar a los santurrones para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo». Efesios 4:11-12

Dios provocó personas entre nosotros, en nuestras iglesias, para cumplir el papel de compromiso espiritual frente a la red social. Dios nos puso pastores y líderes adelante del Ministerio, pero no para realizar todo el trabajo. Dios envió líderes para la perfección de los santurrones.

Si leer otros artículos relacionados a Cómo mantener la unidad de la Iglesia puedes visitar la categoría Iglesia.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir