Cómo se divide el templo

1. El comienzo de las 24 divisiones de curas Aparte de la preparación para la construcción del templo, David clasificó a los levitas para ocupar las situaciones sagradas y organizó a los curas en 24 divisiones. Eligió por sorteo las 24 divisiones de curas y 16 patriarcas de la vivienda de Eleazar y 8 patriarcas de la vivienda de Itámar; los 24 patriarcas juntos brotaron en las 24 divisiones.

2. La Historia de la Unificación de los Deberes del Sacerdote 1) El Periodo del Desierto Como líder del Éxodo, Moisés aceptó el papel del primer sacerdote, y Aarón, sus hijos Nadab, Abiú, Eleazar y Itamar cumplió la función de curas 2) El periodo de la conquista de Canaán Aún tras establecerse en Canaán, al leer el capítulo 21 de Josué, se aplicó precisamente la distinción entre los levitas y los curas 3) El periodo de los jueces Por el caos de los fe a lo largo del periodo de los Jueces, los curas violaron mucho más estatutos, y en el último periodo de los Jueces, los descendientes de Itamar, el cuarto hijo de Aarón, cumplieron el deber del supremo pontifice. Saúl A lo largo de la temporada del rey Saúl, los curas eran la manera de soliciar la intención de Dios. En el momento en que David era buscado por Saúl y acorralado, fue a la tierra de Nob y recibió gran impulso del sacerdote Ahimelec. Como era sacerdote del estirpe de Itamar, Ahimelec era bisnieto del sacerdote Elí en el orden Elí – Finees – Ahitob – Ahimelec 5) Tiempo del rey David Había 2 curas en el tiempo de David: un descendiente de Itamar Abiatar y descendiente de Eleazar Zadoc. Tras pecar al formar parte en la traición del hijo de David, Adonías, Abiatar fue destituido de su cargo como supremo pontifice según el rey Salomón. Desde ese momento, los descendientes de Zadoc de la línea de Eleazar monopolizaron el deber del supremo pontifice 6) El Periodo del Rey Salomón El Rey Salomón completó un templo inamovible. Los curas llevaban el arca del pacto del Señor al rincón señalado y en el momento en que los curas se retiraban del rincón santurrón, la nube y la gloria del Señor llenaban el templo. 7) El periodo de la monarquía dividida (norte de Israel, sur Israel). Judá) Jeroboam, rey del norte de Israel, logró becerros de oro en Betel y Dan, y también logró curas entre todo el pueblo que no eran hijos de Leví. Aun cometió el pecado de abrasar incienso él mismo, un deber efectuado por los curas. Así, el estado sacerdotal del norte de Israel no se observó bien, y el estado sacerdotal del sur de Judá se observó bastante bien a través del desarrollo de reforma religiosa en los días de Ezequías y Josías. El cautiverio babilónico y la observancia de los deberes de los curas de los hijos de Sadoc Una vez que incendiara el templo de Jerusalén el día 7 del mes 5 del año 586 a. AD y el pueblo de Judá llevado a Babilonia, la organización de las 24 divisiones de curas se vino abajo. Hasta entonces, como símbolo de la promesa de que Dios viviría con ellos, el profeta Ezequiel presagió a los israelitas cautivos que se edificaría un nuevo templo y se restauraría el culto. Ezequiel capítulo 44 charla particularmente de ofrecer el sacerdocio solo a los hijos de Sadoc. La razón de esto se afirma en el versículo 15 de la próxima forma: «Pero los curas levitas, hijos de Sadoc, que estaban al cargo de mi santuario en el momento en que los hijos de Israel se descarriaron de mí…» No obstante, los levitas no podían ser útil eso. , y solo los curas, los hijos de Sadoc, podían ingresar en el santuario del Señor y estar enfrente de la mesa del Señor 9) Restauración de las 24 divisiones de curas tras el regreso de Babilonia A lo largo de la reconstrucción del templo de Zorobabel tras el 1er regreso de el cautiverio babilónico, los departamentos de curas y levitas fueron restaurados para volver a poner el sistema de sacrificio en el templo como lo era en el tiempo de David. Tras el 2º Retorno, Esdras dedicó la genealogía de los curas publicando la lista de curas que se casaron con mujeres gentiles. En consecuencia, se hicieron muchas ediciones y sumes en el transcurso de un largo período temporal a la reorganización de las divisiones sacerdotales tras el regreso del cautiverio babilónico. Según el relato de Josefo, aun los nombres de estas divisiones siguientes al exilio fueron restaurados a los nombres auténticos de las 24 divisiones a lo largo del periodo davídico. Periodo del Nuevo Testamento La división de Abiya, a la que pertenecía Zacarías, el padre de Juan el Bautista, forma parte a el 8º mandamiento en las 24 divisiones sacerdotales del Viejo Testamento. Lucas capítulo 1 versículo 8 comunica: «Y pasó que mientras que desempeñaba su servicio sacerdotal enfrente de Dios, ‘en el orden señalado de su departamento'». Aquí, «en el orden señalado de su departamento» quiere decir que los oficios de el sacerdocio son para ejercer un tiempo preciso según el orden señalado. Además de esto, Lucas relata el capítulo 1 versículo 9: «Según la práctica del sacerdocio, fue escogido por sorteo para ingresar en el templo del Señor a abrasar incienso». Aquí, la palabra «personalizado» significa «ejemplos precedentes» o «como es costumbre». En otras expresiones, ¿el sistema de 24 divisiones de curas? donde los curas efectúan un servicio en el templo a lo largo de una semana, un par de veces por año? vivió hasta el periodo del Nuevo Testamento y, consecuentemente, el departamento sacerdotal de Zacarías de Abías, cumplió con el deber sacerdotal. Administración en la Redención Historia de los Curas de la 24 División Los mandatarios y el pueblo de Israel se unieron para consagrar su raza y despertaron espiritualmente para vencer el periodo histórico de obscuridad a lo largo de la dispensación. los curas se volvieron muy corruptos. Ellos abusaron de su situación y abandonaron la Palabra de Dios y rompieron el pacto, como lo logró el profeta Malaquías (Malaquías 2:7-8). Lo verdaderamente asombroso es que pese a la caída de este género de sumos curas y curas, Dios sostuvo el sistema de 24 divisiones en su administración en la crónica de la redención. En el momento en que Jesús se encontraba por venir a esta tierra, Zacarías, un sacerdote que pertenecía a la división de Abías, era franco y también intachable en la ley enfrente de Dios. Dios le dejó ser el padre de Juan el Bautista, ahora través de él se preparó el sendero a Jesucristo. Si conocemos la composición de las 24 divisiones de curas tenemos la posibilidad de comprender el cumpleaños de Jesús (1) El origen del cumpleaños de Jesús no es verdaderamente el día en que nació Jesús, el 25 de diciembre. Este día era el festival de forma anual mucho más grande para los viejos romanos que adoraban al dios sol. Después, para demoler el culto al sol, la iglesia romana renombró el 25 de diciembre como el cumpleaños de Jesús y se ha visto desde ese momento. Jesús en Belén de Judea, en tiempos del rey Herodes. . . no da una fecha precisa. No obstante, leyendo Lucas capítulo 1 versículo 24 y después, entendemos que Juan el Bautista nació 6 meses antes que Jesús. Isabel, la madre de Juan el Bautista, quedó embarazada y se ocultó a lo largo de cinco meses, y al sexto mes el ángel Gabriel se apareció frente María y le charló de la Anunciación. Entonces, si halla la fecha de nacimiento de Juan el Bautista, asimismo puede localizar la fecha de nacimiento de Jesús pues nació 6 meses después (3) Cumpleaños de Juan el Bautista Logramos hallar la fecha de nacimiento de Jesús. el nacimiento de Juan el Bautista nació de Lucas capítulo 1 versículos 5 al 9 y versículos 21 al 25. Según el orden de Abías, Zacarías entró en el templo. En el momento en que regresó a casa tras llenar la semana de servicio pastoral, su mujer Elís quedó embarazada como el ángel le había dicho. Como se discutió previamente, los deberes de las 24 divisiones prosiguieron en el periodo del Nuevo Testamento. Como Abías ocupaba el octavo rincón entre las 24 divisiones, tenemos la posibilidad de contar los 7 días por división desde el primero de los días en que se completó el deber sacerdotal: ‘División 1→2→3→4→5→ 6→ 7→8→ 9→ diez →11 →12 →13 →14→15→16→17→18→19→20→21→22→23→Sección 24→Sección 1→2→3…’ Esto daría el tiempo en el momento en que el sacerdocio se encontraba bajo el precaución del Departamento del Gaeltacht. Abiya en el reinado de Herodes, rey de Judá. Entonces, contando otros 280 días desde ese instante para el periodo del embarazo de Isabel, podemos encontrar la fecha del nacimiento de Juan el Bautista. Contando otros 6 meses desde el nacimiento de Juan el Bautista, podemos encontrar el día en que nació Jesús. Se presentará una explicación bíblica precisa en la próxima serie Historia de la redención. Nuevamente con un corazón que ora, tenemos la posibilidad de predecir el profundo secreto de la predicción de Dios en la narración de la redención que debe desplegarse frente nosotros.Este producto está ordenado sinópticamente sobre la base del 6º libro de la serie de la narración de la redención, esto es . El Eterno Sumo Sacerdote del Pacto del Juramento (escrito por Park Abraham y anunciado por Huisun)

Índice
  1. HISTORIA
  2. Géneros de santuarios católicos de culto
    1. El taburete
    2. Se tienen la posibilidad de calcular sus peculiaridades

HISTORIA

Una vez que el rey David atrapó la localidad de Jerusalén de los jebuseos, la fortificó y también logró la convirtió. la ciudad más importante de Israel; Además de esto, acarreó con su llegada el Arca de la Coalición. Este tabernáculo, una tienda que contenía los Diez Mandamientos, se puso en el piso batido de Ornán, en Sliabh Muríá, a las afueras de la región.

Su sustituto, el rey Salomón, popular como el rey sabio, tuvo el honor de crear una morada para el Señor. Como historia de historia legendaria, la lancha, por la parte del rey fenicio, representa a los conocidos cedros del Líbano, tal como a los artesanos especialistas que edificaron el Templo, adornado con oro y adornado con gigantes querubes de oro, como se detalla en el segundo libro de Crónicas. .

Géneros de santuarios católicos de culto

• LA IGLESIA es un edificio sagrado designado al culto divino, en el que los leales están en su derecho a ingresar para la celebración, singularmente pública, de lo divino. culto» (CIC 1214)

• LA Catedral es la iglesia primordial de la diócesis; la «iglesia madre». El Obispo tiene su sede episcopal o «Presidente» en la iglesia.

El taburete

El taburete o silla es la silla mucho más grande en el clero donde se sienta el sacerdote. Recuerda a la silla de Petri y representa la autoridad espiritual que el apóstol recibió de Jesucristo.

El ambón es el sitio donde se proclama la Palabra de Dios. Puede tomar la manera de un escritorio, podio o púlpito. En varias iglesias, según la vieja práctica, hay 2 ambones: el de la derecha (en oposición al altar) se emplea para leer las lecturas y el salmo de contestación, y el de la izquierda se utiliza para comunicar el Evangelio. . El ambón frecuenta vestirse con los tonos del calendario litúrgico.

Se tienen la posibilidad de calcular sus peculiaridades

Los triángulos tienen un grupo de fórmulas que se tienen la posibilidad de utilizar para calcular sus peculiaridades. Estas fórmulas fueron desarrolladas por la geometría, que es la ciencia que estudia los cuerpos geométricos.

Las primordiales fórmulas usadas para los triángulos son:

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Juan de Jesus

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