Cuál es la tarea principal de la Iglesia

Por medio de pasajes como el Salmo 23 y Juan diez, comprendemos las especificaciones de Dios como el Buen Pastor y de qué manera Él es el modelo para esos que son pastores. Dr. George Scipione nos charla de la misión primordial de un sacerdote y se revela Hechos 20, donde Pablo sintetiza su ministerio pastoral en tres tareas básicas:

• Predicar el Evangelio, la vida, muerte y resurrección de Jesús Cristo para el perdón de los errores públicamente.
  • Predique en privado, capitalizando tiempo para una enseñanza mucho más profunda de las Escrituras.
  • Animar, aconsejar y pastorear las ovejas para ser mucho más como Jesucristo.
  1. SUSCRÍBETE
    1. ¿Está su iglesia implicada en el avance de una Enorme Comisión para este planeta?

SUSCRÍBETE

Únete a mucho más de 5,000 personas que reiben contenido único. Sencillamente ingrese su correo en el campo ahora y espere el mail de confirmación.

La palabra de Dios es clara y dio una orden; por las pretensiones de las ánimas de todo el mundo es urgente obedecer. En el momento en que nos unimos a la obra del evangelio mundial, nos transformamos en asociados en exactamente la misma obra con Dios en la compañía mucho más grande que el planeta nunca haya popular. Debemos ser siendo conscientes de que la gente se van a perder en la eternidad si jamás escuchan la salvación de Dios y desarrollan una relación personal con Jesucristo. Debemos comprender de qué manera Dios prometió traer la salvación a este planeta; debemos rememorar que Dios ha guardado a su Iglesia y la ha alimentado desde hace tiempo; toda vez que llamaba a alguien para realizar su labor.

Este es el siglo de África, Asia y América Latina, las iglesias tienen que sumarse para fomentar el reino de Dios en estos sitios. No obstante, hay al menos seis óbices que debemos combatir antes de empezar a trabajar por el reino de Dios.

El sacerdote y sus funcionalidades en la iglesia local

El sacerdote es la persona que mucho más predominación tiene en la red social, por consiguiente, en algún momento, la iglesia va a tomar la personalidad del sacerdote , y de alguna forma asimismo acabarás siguiendo las tendencias para impulsar el liderazgo. En verdad, el liderazgo es el aspecto clave, en los negocios y en la iglesia.

En el campo eclesiástico, si el pastor tiene una visión, la iglesia avanzará con ella (Vanhoozer y Strachan, 2016, partido popular. 1-2); si el sacerdote es un hombre de oración, la iglesia va a ser una iglesia de oración; si el sacerdote tiene una visión misionera, la iglesia precisamente va a tener pasión por venir a quienes no fueron alcanzadas con el mensaje del evangelio de Jesucristo (Wagner, 1990).

Si leer otros artículos relacionados a Cuál es la tarea principal de la Iglesia puedes visitar la categoría Iglesia.