Qué cosa es la Iglesia

A la Iglesia se le llama «localidad», por una parte, oa todos y cada uno de los integrantes de la fe cristiana (católicos, evangelistas, adventistas…), pero asimismo con exactamente la misma palabra tenemos la posibilidad de denominar la infraestructura o el edificio en el que la gente profesan su fe, asimismo popular como templo.

Si bien existen muchas otras religiones en el planeta, la palabra «iglesia» está socia a las religiones cristianas. Como hemos dicho, todos son “pueblo de Dios”, si bien hay que admitir que hay ramas o divisiones en el cristianismo, según las opiniones de cada uno.

Índice
  1. El concepto de la palabra iglesia
  2. Catedrales
  3. ¿Qué es la Iglesia Católica?

El concepto de la palabra iglesia

Entonces, ¿qué es la iglesia? Para contestar a esta pregunta, primero debemos investigar el concepto de la palabra iglesia en Mateo 16:18. La nota 5 sobre la iglesia en este versículo en la versión salve afirma:

«Gramos. ekklesía, que significa llamado. Esta palabra tiene relación a la red social llamada.

Catedrales

Santuarios de este género hay durante la geografía de todo el mundo, no obstante, entre todos ellos, podríamos poner énfasis alguno por su hermosura, valor o singularidad, el de Arizona y cuya primordial característica es el hecho de estar situado dentro de una montaña.

De paso, no debemos dejar de conocer la iglesia mucho más conocida de Islandia, hablamos a la iglesia Hallgrímskirkja situada en la localidad de Reykjavik y que tiene el edificio mucho más prominente del país, con una altura de 74,5 metros.

¿Qué es la Iglesia Católica?

Es la mucho más grande de todo el mundo y una red social de seguidores del cristianismo, al reunir a mucho más de 1.cien millones de seguidores en el mundo entero. itlicismo, la Iglesia es fundamentalmente el cuerpo espiritual, y el Papa es su máxima autoridad, por el hecho de que él controla todos y cada uno de los rituales y la información que se ajusta a la entidad religiosa.

Jesús el Enorme Señor, que creó la única iglesia para buscar su redención y reconciliación hasta el objetivo de todo el mundo. Concedió poder divino a sus apóstoles para predicar el evangelio, santificar a los hombres y gobernarlos con el orden de la salvación eterna.

Si leer otros artículos relacionados a Qué cosa es la Iglesia puedes visitar la categoría Iglesia.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir