Qué debemos hacer nosotros como Iglesia

ENLACE A PDF
Para un curso terminado sobre este tema, visite: https://realfaith.com/sermons/doctrine-9-church-god-acts/
Aprenda a confiar en el Espíritu Beato
Todo en todos Dios es uno: Dios Padre, Dios Hijo (Jesucristo) y el Espíritu Beato. La Biblia enseña que el Espíritu Santurrón vive en todo el que que cree en Cristo (ver Juan 14:16-17). La Biblia afirma que el Espíritu Santurrón, que vive en ti, es tu asesor y te asiste para descubrir la realidad en la Palabra a entender. de Dios.
«Pero el Consolador, el Espíritu Santurrón, que el Padre mandará en mi nombre, todo lo enseñaréis y les acordaréis de todo cuanto les he dicho».
¿Qué es lo que significa confesar: admitir, admitir nuestro pecado?
Primeramente, ¿de qué forma comprendemos que somos pecadores? Como nos comunica 1 Juan 1:5, «Dios es luz». Entonces, en el momento en que Dios reluce sobre nosotros, muestra nuestros errores y fallas y los apreciamos. La culpa final en nuestra conciencia es insondable y no puede ser mitigada por ningún razonamiento o explicación de nuestra parte. En vez de proteger nuestro pecado o intentar encubrirlo, debemos admitir los errores que agradan a Dios y solicitarle que nos perdone.
El Salmo 32:5 nos ofrece un excelente ejemplo. El salmista ha dicho: «He reconocido mi pecado enfrente de ti, y no he encubierto mis vulneraciones». Dije: Voy a confesar mis ofensas a Jehová. Y has perdonado la maldad de mis errores.
¿Está su iglesia implicada en el avance de una Enorme Comisión para este planeta?
La palabra de Dios es clara y dio una orden; por las pretensiones de las ánimas de todo el mundo es urgente obedecer. En el momento en que nos unimos a la obra del evangelio mundial, nos transformamos en asociados en exactamente la misma obra con Dios en la compañía mucho más grande que el planeta nunca haya popular. Debemos ser siendo conscientes de que la gente se van a perder en la eternidad si jamás escuchan la salvación de Dios y desarrollan una relación personal con Jesucristo. Debemos comprender de qué manera Dios prometió traer la salvación a este planeta; debemos rememorar que Dios ha guardado a su Iglesia y la ha alimentado desde hace tiempo; toda vez que llamaba a alguien para realizar su labor.
Este es el siglo de África, Asia y América Latina, las iglesias tienen que sumarse para fomentar el reino de Dios en estos sitios. No obstante, hay al menos seis óbices que debemos combatir antes de empezar a trabajar por el reino de Dios.

Si leer otros artículos relacionados a Qué debemos hacer nosotros como Iglesia puedes visitar la categoría Iglesia.
Deja una respuesta