Qué dice la Biblia sobre el cambio de iglesia
Océano Castillo Loría
“Emplear veja y aniquila. El alcaudón extranjero es un viejo mal que, tristemente, todavía actúa como una serpiente, asfixiando a sus víctimas. Hay que prevenirlo, sacando a la gente de la nosología de la deuda que se ha sostenido para su sustento o para socorrer una compañía”.
Mayordomía cristiana en temas básicos
Observamos varios de los versículos de la Biblia relacionados con la mayordomía cristiana. Vimos de qué forma esto se aplica al precaución de todo el mundo, pero asimismo a todas y cada una de las áreas de nuestra vida, nuestros talentos y dones. Esto asimismo se aplica a nuestro cuerpo, lo que ingerimos, de qué forma gastamos nuestro tiempo, pero asimismo nuestro trabajo, nuestro dinero y nuestra imaginación.
En el momento en que invitamos a Dios a nuestra vida, no solo lo invitamos a ser una parte de ella, ¡Él almacena todo cuanto contamos! Pregúntale en este momento si hay un área de tu vida donde piensas que puedes realizar algo nuevo. Piensa en estas áreas: proteger el planeta, tu trabajo, tu pasión o don y tus relaciones.
¿De qué manera sé si estoy en la iglesia adecuada?
Ir de iglesia en iglesia. Ciertas iglesias cerca del planeta sustituyen la realidad de sus Biblias con patrañas. Si asiste a una iglesia que se ve y actúa como el planeta, no tiene sana doctrina y apoya el accionar inmoral, estas son las primordiales causas para dejar esa congregación.
La prosperidad es buena en el fiel, pero en el momento en que ponemos el dinero en vez de Dios, son visibles señales de que no vamos por el buen sendero.
Transformación en nuestra vida cristiana
En el momento en que oramos para admitir a Cristo como nuestro Salvador, fuimos regenerados, o nacidos nuevamente, con la vida divina de Dios para ser hijos de Dios. Esta vida obra en nosotros para mudarnos a la imagen de Cristo.
No obstante, como la oruga, asimismo debemos comer para mudarnos a nosotros. En Juan 6:35, Jesús ha dicho: “Yo soy el pan de vida; el que viene a mí jamás va a tener apetito. y el que cree en mí no va a tener sed.” El Señor desea que lo tomemos todos los días como nuestro alimento espiritual. Es de este modo como tenemos la posibilidad de medrar y transformarnos.
¿Hay buenas causas para dejar una iglesia? salir de la red social ¿Qué hora es para salir de una iglesia?
Hay buenas causas para dejar una iglesia, aquí existen algunas:
• La iglesia está atrapada en tradiciones fallecidas • Hacen tantas cosas distintas que están separados de la fuente • La liderazgo directivo • El liderazgo es bastante controlador • Vives bastante lejos • Todo cuanto deseo de ti es un banco caluroso y una oferta • Andas obstruyendo la unidad, la salud o el desarrollo de la iglesia (sí, podría ser que seas el inconveniente) y mucho más.
Si leer otros artículos relacionados a Qué dice la Biblia sobre el cambio de iglesia puedes visitar la categoría Iglesia.
Deja una respuesta