Qué hace tu Iglesia por ti

Estimados amigos:

Ya que varios de nosotros habéis expresado el deseo de que la peregrinación a Tierra Santa se vuelva a ordenar, el Distrito de Peregrinación consiguió añadir un programa muy extenso a fin de que juntos visitemos los sitios centrales de la región. la vida de Jesús. La peregrinación de 2017 fue excepcional y todos y cada uno de los que formaron parte de ella gozaron bastante la experiencia de recrear los instantes centrales del Evangelio en su ámbito original.

Índice
  1. Protege tu iglesia
  2. UNA PALABRA PARA LOS MIEMBROS
    1. Esa es una iglesia evangélica aguardándote

Protege tu iglesia

Esfuérzate por sostener la unidad del Espíritu relacionada por la paz.

Efesios 4:3

UNA PALABRA PARA LOS MIEMBROS

Cristianos, dejadme confesaros que ignoro vuestra situación. Ignoro las leyes a las que está sujeto o los peligros para su salud en lo personal. Por consiguiente, con un producto usual como este, deseo dejar espacio para distintas situaciones y conciencias. Los óbices para ahorrar existen. Si la gripe te impide proceder a trabajar, quédate en el hogar y no tienes que sentirte culpable. Al tiempo, sabes que quedarte en el hogar sin trabajar, transcurrido el tiempo, daña tu trabajo. Conque regresa al trabajo tan rápido como logres.

De forma afín, en el momento en que piensas en la situación de tu iglesia, en las diálogos que tuviste (espero) con tus pastores, todavía probablemente halla barreras de suministro que te impidan ayudar. El Señor exhibe clemencia y felicidad. Prevé beato viejo, soldado, moderación y prominente peligro.

Esa es una iglesia evangélica aguardándote

¿A qué iglesia vas? Si no puede contestar a esta pregunta con el nombre de una congregación particularmente que fielmente proclama el evangelio, entonces no deje su iglesia de hoy. Sitio.

Dios no llama a personas fuera de la familia de Dios a la independencia. Hace lo opuesto. Dios no llama a la multitud del verdadero evangelio a los falsos evangelios. Hace lo opuesto. Pero los cristianos de manera frecuente dejan iglesias que predican el evangelio por iglesias sin evangelio, o comunidades cristianas imperfectas por cualquier red social cristiana. De cualquier forma, obstruyen su vida espiritual y dañan la reputación del Dios que dicen venerar. No dejes que esto se transforme en una situación en tu vida.

Como conclusión:

Si deseas realizar de tu hogar un espacio donde tu familia sea mucho más feliz y resiliente, donde tus hijos medren sintiéndose una parte de la familia y una vez ‘logren crear un vida saludable para ellos mismos, es esencial hacer espacios sagrados donde logres contar tus historias.

Cuéntales a tus hijos sobre tu fe y las tradiciones con las que creciste. Cuenta historias sobre tu familia y tu cultura. Charlar de adversidades y virtudes, (las cosas negativas unicamente se dicen si dan una lección, sin odio ni rencor). Este fácil acto puede acrecentar las opciones de éxito de su familia para las generaciones venideras, pero lo más esencial es que su fe y sus valores van a pasar de generación en generación. Es esencial que quienes dicen no tener hijos, quedar huérfanos a temprana edad o sencillamente ser dejados por sus progenitores, sepan que Dios es nuestro padre celestial más especial, es quien nos planea y quien nos creó; El que nos amó primero, su palabra afirma que nos amó con un amor eterno; Nos ofrece una identidad impecable, donde somos hijos y como hijos tenemos la posibilidad de contar todas y cada una de las historias que nuestro Padre nos contó mediante su palabra.

Si leer otros artículos relacionados a Qué hace tu Iglesia por ti puedes visitar la categoría Iglesia.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir