Cómo se llama el primer milagro de Jesús

El primer milagro de Jesús contado en la Biblia fue transformar el agua en vino. Y quizás ahora te hayas preguntado: ¿por qué razón? ¿Por qué razón el primer milagro no curó al paralítico, o devolvió la visión a un ciego, o algo que podría ser mucho más «útil»?

Este milagro está registrado en Juan, capítulo 2. Jesús y sus acólitos estaban de celebración y se terminó el vino. Todavía no se conocía a Jesús, en tanto que no hacía milagros. Entonces, Jesús ordenó que se llenaran de agua seis tinajas de piedra. Entonces pídale que se lo lleve al solicitado del banquete. Y el agua se transformó en vino. Y en el más destacable vino, por el hecho de que superó lo brindado hasta ese instante.

1. ¡Regístrate para unirte a la manada!
    1. Conclusión

¡Regístrate para unirte a la manada!

¿Desea recibir alertas de próximos acontecimientos, tiempos salvajes y mucho más con alertas por mensaje de artículo o mail? ¿Le agradaría recibir su folleto semanal por e-mail o contactar con uno de nuestros ministerios? ¡Disponemos lo que es necesario para ti! Esta es la mejor forma de conseguir la información mucho más reciente de la Parroquia de Mission San Luis Rey a lo largo de las reglas alterables de la pandemia y las condiciones climáticas impredecibles.

Hay 2 formas simples de crear una cuenta en nuestro sistema de mail y mensaje de texto parroquial:

Conclusión

Con independencia del contexto simbólico del agua, el vino y las referencias históricas que recita el capítulo , d Nuestro Señor Jesús respondió al pedido de María, por el hecho de que Él es bueno y misericordioso, y tal como respondió al pedido de su madre, asimismo respondió a otros pedidos, como tenemos la posibilidad de leer en los Evangelios: curaciones, milagros, exorcismos, entre otros muchos. ; pues el Señor responde a los que le preguntan en espíritu y de hecho. Por consiguiente, es erróneo sospechar que los católicos toman este pasaje como una referencia a la intercesión de María para tener una base bíblica, si este es la situacion, asimismo habría que soliciar intercesión al fariseo que solicitó por su hija fallecida. , la mujer cananea que le suplicó a su hija atormentada por diablos, ciega, coja, paralítica que viniese a Jesús y solicitara por sus enfermedades. Para llevar a cabo lo preciso como todos ellos, debemos venir a Cristo.

Paz.

Si leer otros artículos relacionados a Cómo se llama el primer milagro de Jesús puedes visitar la categoría Jesús.