Cuál es el lado de la novia

Artículo: Nuria Fernández.

Alguien me ha dicho cuando en una boda no hay protocolos, salvo que los novios se llamen Guillermo y Kate, por el hecho de que una boda es frente un acontecimiento familiar. Me dio la sensación de que era un razonamiento realmente fuerte. Algo tal como: no los llamemos protocolos, llamémoslos prácticas o tradiciones.

1. Consejos para los convidados de su caravana
    1. ¿De qué lado del novio va a ir la novia para ingresar a la iglesia?

Consejos para los convidados de su caravana

• Pídales que lleguen 15 minutos antes. La mayor parte de nosotros llega tarde, conque pídales a estos convidados que lleguen a tiempo por el hecho de que si no llegan a tiempo no van a ir a la entrada primordial. El Padre no puede aguardar a absolutamente nadie en tu procesión, debe empezar la liturgia puntualmente en el momento acordada, conque recuérdales que su participación es primordial para ti y que no deseas ingresar a la iglesia sin su compañía por nada de todo el mundo. planeta.
  • Diles que se sienten adelante. Tienen que llevar cuidado al instante de su deber, tal como asimismo tienen que tener simple ingreso a la pareja. Y los asientos delanteros están reservados para padrinos y damas de honor, que no van sentados con sus hijos u otros convidados (si bien siempre y en todo momento se puede llevar a cabo una salvedad para los abuelos).
  • Pregunte en la iglesia, cuantas rodillas se ponen en la liturgia nupcial y quien se sienta. Puede ser tal como las rodillas para los novios, le añaden 2, 4 o seis mucho más. Tienen la posibilidad de ser para los padrinos del after, o para los progenitores de cada novio, o para cada uno. Va a ser mejor que te reportes sobre este punto a fin de que no haya sitios vacíos o personas paradas sin sitio.
  • Entra apartado y anda despacio (especialmente si el sendero para llegar al altar es corto). En ocasiones los que están en la procesión nupcial se acumulan, llegan al altar y todos quedan allí pegados, sirviéndose unos a otros. Deben ingresar dejando espacios entre unos patrocinadores y otros, dándoles tiempo a fin de que se pongan cómodos (algo de espacio es bastante, no deben aguardar a que los de enfrente se sienten para comenzar a caminar).
  • Para ordenar mejor los asientos, puedes sugerir que los padrinos y madrinas se sienten frente a quienes los antecedieron.
  • Si tienes una wedding planner o organizadora, despreocúpate por todo eso. Pero si no, pídale a una de sus damas que guíe a los otros convidados sobre de qué manera tienen que servirse ellos mismos.

¿De qué lado del novio va a ir la novia para ingresar a la iglesia?

Según la tradición, la novia deberá ingresar a la iglesia o sitio de la liturgia a través de su padre, la novia se pondrá del lado izquierdo del hurto del padre, ella deberá agarrar el izquierdo mano. con su mano derecha, esto le dejará sostener su ramo de flores con la mano izquierda. En el momento en que estén ubicadas una a la vera de la otra en la situación adecuada, de a poco caminarán hacia el altar y en el momento en que lleguen va a ser mejor el hombre. al lado del novio que va a estar aguardando a la novia en el lado derecho del altar. Podrías meditar que fue inventado últimamente, pero no, tiene un concepto alén del protocolo, se remonta al pasado en el momento en que los hombres debían estar alerta a cualquier ataque y tenían la mano derecha libre para desenvainar la espada con sencillez. Como en todo, tienes que saber que todos estos consejos de protocolo son solo recomendaciones, nada es obligación ni excluyente. En la actualidad muchas novias eligen por ingresar a la derecha del testigo o ir solas al altar, es cuestión de deseos y decisión. Lo más esencial es que te sientas muy feliz a lo largo de tu boda, que gozes de este instante único con tus conocidos cercanos y que obtengas la satisfacción de ver un sueño.

Si leer otros artículos relacionados a Cuál es el lado de la novia puedes visitar la categoría Matrimonio.