Cómo orar en momentos difíciles
En los instantes bien difíciles y de adversidad, sentimos la necesidad de rezar y reconocemos que requerimos del amor, el consuelo y la promesa de Dios. Las adversidades nos dejan separarnos de la vida diaria, regresar a la humildad y centrarnos en la condición donde Dios nos puso.
Qué oraciones no contesta DiosLa oración es la expresión mucho más bella de la fe en Dios. Confiar en Dios en tiempos de angustia y angustia nos ten en cuenta que es preferible estar con Él que sin Él, y todo cuanto Él deje en nuestra vida, por obscuro y tormentoso que sea el sendero, Él nos enriquecerá con mucho más felicidad.
Citas de la Biblia y versículos sobre tiempos bien difíciles
- Proverbios 18:diez Torre fuerte es el nombre de Jehová; corren de forma directa hacia él y están seguro.
- Nehemías 8:diez No estéis tristes, pues el gozo de Jehová es vuestra fortaleza.
- Isaías 41:diez No temas, ya que, pues yo estoy contigo; no te desanimes, por el hecho de que yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y te asistiré; Te sostendré con mi mano derecha.
- Éxodo 15:2 El Señor es mi fortaleza y mi canción; Él me dio la victoria. ¡Este es mi Dios, y lo alabaré, el Dios de mi padre, y lo exaltaré!
- Isaías 26: 3-4 En ti confían los de corazón estable y los que te sostienen en paz. Confía en el Señor para toda la vida, por el hecho de que tienes una roca eterna en el Señor Dios.
- Isaías 43: 1-3 No temas, por el hecho de que yo te he redimido, te he llamado por tu nombre. En el momento en que cruces las aguas, yo voy a estar contigo, y los ríos no van a pasar sobre ti; en el momento en que camines en el fuego, no te quemarás, y la llama no te consumirá, pues yo soy el Señor tu Dios, la Santa Casa de Israel, tu Salvador.
- Filipenses 4:12-13 Sé lo que es estar en necesidad, y sé lo que es tener abudantemente.He resuelto ser feliz en cualquier situación…. todo a través de aquel que me hace más fuerte.
- Deuteronomio 31:6.8 Sé fuerte y osado; no les poseas temor, por el hecho de que el Señor tu Dios va enfrente de ti. Él va a estar contigo; él no te defraudará ni te desamparará No temas, no obstaculices
Salmo 46: 1-3 Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, en su eterno auxilio en las adversidades. , mientras que sus aguas braman y se espuman y los montes tremen con sus olas.
Cómo hay que orarOración para soliciar fortaleza en los instantes bien difíciles
Al buscar a Dios en los instantes bien difíciles nos deja llevarlos con tranquilidad y sabiduría. En el instante en que comiences a presenciar la existencia de Dios en tu vida, las cosas cambiarán para mejor.
En el momento en que pasas por tiempos oscuros, Dios no te abandonará ni te fallará. Esta oración te va a ayudar a tener mucho más fuerza en el trabajo y a sostener la seguridad de que vas a salir adelante.
Ora para meditar como piensa Jesús
La Biblia afirma que poseemos la cabeza de Cristo:
Si le solicitas a Dios que te asista a meditar como él piensa, lo vas a hacer hazlo en su aptitud para llevar a cabo en oposición al padecimiento. En otras expresiones, te va a ayudar a concentrarte en lo bueno que va a traer esta situación en vez del mal por el que pasas.
Oración para los instantes bien difíciles
Señor Dios, Padre Eterno, sé que me amas con sin limites indecisión.
Andas que se encuentra en mis ensayos recientes.
Si leer otros artículos relacionados a Cómo orar en momentos difíciles puedes visitar la categoría Oraciones.
Deja una respuesta