Cómo dar un buen servicio a Dios
INTRODUCCIÓN.
Observaremos en este estudio bíblico el servicio que Dios necesita de nosotros como sus acólitos, Dios siempre y en todo momento ha de ser el primero en nuestras vidas, si es de esta forma, el servicio que merece ha de ser el más destacable para nuestra vida, es la mejor parte para él.
Mi sitio en el cuerpo de Cristo
No te limites a eso que ya conoces. Dios forma a los llamados, no da a los calificados.
Yo lo que sea preciso. En cualquier iglesia existen muchas áreas donde tenemos la posibilidad de ser útil. Es bueno ser útil en lo que amamos o en lo que somos buenos. Pero si observamos que se precisa asistencia en otra área, debe estudiar a ignorar sus deseos y respaldar aquello para lo que el cuerpo de Cristo precisa asistencia. Aun como profesional, no vas a dejar de ser una parte del cuerpo de Cristo. No te limites a eso que ya conoces. Dios forma a los llamados, no da a los calificados.
El servicio a Dios ha de ser satisfactorio
El necesita que nuestro servicio sea interesante, pero a fin de que nuestro servicio sea satisfactorio, debe fundamentarse en su palabra. El pueblo de Israel debía ser útil a Dios con integridad, para agradarle en todo, pero para agradarle debían quitarse los dioses, pues eso no gustaba a Dios, y es el t – él es un solo Dios. ( Josué 24:14 ) Fue sacando todos estos dioses que lograron ser útil a Dios y agradarle. (Hebreos 12:28)
Debemos ser útil a Dios con miedo y reverencia, pues el servicio a Dios le da satisfacción. Y ha de ser en espíritu y de verdad. (Juan 4:24)
¿De qué forma tenemos la posibilidad de ser útil a Dios en nuestra rutina día tras día?
La vida ordinaria todavía proporciona muchas chances para ser útil a Dios. Aquí existen algunas formas fáciles a fin de que los cristianos aumenten su fe en la rutina día tras día y descubran el gozo de ser útil a Dios.
«Toda la ley se sintetiza en un solo mandamiento: Amarás a tu prójimo como a ti.»— Gálatas 5:14
El propósito de la salvación es glorificar a Dios sirviendo en nuestra iglesia
En ocasiones, en nuestro celo bíblico por enfatizar que la salvación no es por proyectos, fallamos en comprender totalmente que somos salvos por buenas proyectos (Efesios 2:diez). Él te envió a tu iglesia a fin de que te enseñaran, a fin de que trabajaras y lo sirvieras. Si nos dejamos mantenerse en movimiento, quiere decir que nos encontramos desatendiendo el propósito de Dios para nuestra salvación y para el resto. Al ser útil, prosigues comportándote como Jesús y por quien asimismo nos gloriamos. en estos episodios aprendemos de qué manera Dios en su felicidad y sobrenaturalidad estimula a cada fiel con su don especial. ¡Qué fantástico privilegio!
Si leer otros artículos relacionados a Cómo dar un buen servicio a Dios puedes visitar la categoría Orar.
Deja una respuesta