Cómo saber cuál es el propósito de Dios en mi vida

Me resulta interesante bastante que todos nosotros conozca cuál es la intención de Dios para nuestra vida. Alguien puede decir: “Es simple, sé que Dios tiene para mí una intención buena, satisfactorio y especial; Cumple tu palabra.” Y eso está bien, pero es la intención que está redactada en Su Palabra.

El propósito de Dios sigue en la eternidad

Él da esto nos ten en cuenta que el propósito de Dios para nosotros no es algo que va a durar solo mientras que estemos en este planeta, sino debemos meditar que nos dió algunas responsabilidades en este momento, pero si somos leales, nos va a dar otras eternamente. , quizás según lo que aprendido y nuestra lealtad.

En el momento en que intentamos de ocupar nuestra vida con cosas que son extrañas al propósito de Dios, nos ofrecemos cuenta de que no están generando los desenlaces deseados. amontonar pertenencias, para agregar exitación o lo que sea, así sea de carácter temporal, pues comprendemos que estas cosas no tienen ningún valor en sí mismas. Ayúdanos Para comprender un tanto mucho más sobre el término de finalidad, te daré tres consejos para comprender tu finalidad concreta:

1. Rick Warren enseña algo fundamental en el momento de saber mi propósito y eso es entender qué una parte del cuerpo soy, esto es, quién soy en la mitad de este todo al que pertenecemos. Él lo define como FORMA (Don Espiritual, Corazón, Capacidades, Personalidad y Vivencias). Lo primero es comprender cuáles son estos dones, esta capacidad que les has dado. Lo segundo es detectar qué pasión te impulsa, qué prende tu corazón, o sea lo que yo defino como “lo que andas presto a realizar gratis”. Tras eso, es esencial detectar tus talentos, exactamente en qué eres verdaderamente bueno, y «No tengo ninguno» no es una contestación válida. La cuarta cosa es conocerte a ti, saber tu carácter, tu forma de pensar. Y para finalizar, es esencial que evalúes tu experiencia; todo cuanto pasaste importa y se aúna a quién eres y lo que puedes realizar en el planeta. Todo lo mencionado te dejará entender tu FORMA, tu forma, quién eres y exactamente en qué puedes ser realmente importante. Puedes leer mucho más sobre esto en los próximos links

Si leer otros artículos relacionados a Cómo saber cuál es el propósito de Dios en mi vida puedes visitar la categoría Orar.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir