Cómo puedo vivir mi fe con los demás

Amigos, la semana anterior nos hemos proporcionado cuenta de la necesidad de estos pequeños milagros diarios que tienen la posibilidad de mudar nuestro planeta, y la seguridad de que la fe ha de ser un milagro.
Conviértase en un aliado
Tengo el honor de trabajar con un amigo mío de Legatus, una organización de líderes empresariales católicos. Algo mucho más pasmosas que me ha dicho es lo complacido que está de tenerme como aliado. Pensándolo bien, ¿no requerimos todos socios en el trabajo? Mejor aún, más allá del papel que desempeñemos en una organización, ¿por qué razón no intentar ser el aliado de alguien mucho más? Nos asiste a rememorar que no se habla solo de nosotros.
Asimismo requerimos socios para el acompañamiento mutuo y el aliento que nos llega mediante estas relaciones, en especial nuestras frases.
Conclusión
La fe enseña lo que es imposible argumentar. La fe cura lo que la medicina no ha podido sanar. La fe es aguardar lo que es imposible aguardar. La fe consigue lo que no tenemos la posibilidad de poder con nuestras fuerzas.
Los que tienen Fe se levantan en el momento en que otros se desmoronan, hallan caminos en el momento en que otros se cierran, avanzan y otros reculan, tienen la fuerza para proseguir peleando en el momento en que otros admiten la victoria, tienen promesa y creen en la Eternidad en el momento en que otros suponen que la desaparición es el desenlace de todo. El sentido de regresar a la Fe es dejar que un rayo de luz entre en nuestras tinieblas, para traer de vuelta la promesa. Es admitir nuestros límites y admitir que requerimos ser protegidos, en tanto que somos capaces de opinar, singularmente de opinar en Dios que es Constructor, Padre, Amigo y Hermano. ¡Qué esencial es la fe!
D). Pasaje
Puede realizar una presentación del evangelio fundamentada en uno de los próximos pasajes: • Juan 3:16-17 • Romanos diez:9-13 • 2 Corintios 5:14-21
Este guía de estudio es una enorme herramienta para asesorar a su familia y amigos poco a poco. Puedes llevarlo a cabo uno a la vez o con un conjunto de individuos. Las siete enseñanzas le van a dar tiempo a la persona para pensar y tomar una resolución cautelosa sobre Jesús.
Aprende a confiar en el Espíritu Santurrón
Dios es verdaderamente tres personas: Dios Padre, Dios Hijo (Jesucristo) y el Espíritu Beato. La Biblia enseña que el Espíritu Santurrón vive en todo el que que cree en Cristo (ver Juan 14:16-17). La Biblia afirma que el Espíritu Beato, que vive en ti, es tu asesor y te contribuye a descubrir la realidad en la Palabra a entender. de Dios.
«Pero el Consolador, el Espíritu Santurrón, que el Padre mandará en mi nombre, todo lo enseñaréis y les acordaréis de todo cuanto les he dicho».

Si leer otros artículos relacionados a Cómo puedo vivir mi fe con los demás puedes visitar la categoría Otros.
Deja una respuesta