Cómo saber si tengo el don de intercesión
El don de lenguas asimismo se emplea como medio de oración y también intercesión. El libro de Romanos 8⸴26-27 afirma: ‘Del mismo modo⸴ el Espíritu nos asistencia en nuestra debilidad. Por el hecho de que no entendemos rezar adecuadamente, pero el Espíritu mismo ora a Dios por nosotros, con gemidos que no se tienen la posibilidad de expresar con expresiones. Y sabe Dios ⸴ quien examina los corazones ⸴ lo que significa el Espíritu ⸴ al Espíritu ⸴ rezar de conformidad con la intención de Dios ⸴ por los beatos.
CARACTERÍSTICAS DE LA INTERVENCIÓN:
- Que sean correctas. 2 Timoteo 2.2
- Que anden en santidad. Hebreos 8:12-14.
- Iba a cerrar las puertas a la desigualdad. Éxodo 12:23; Números 14:18. Nehemías ordenó que se cerraran todas y cada una de las puertas al enemigo y los cinco sentidos que contamos son las puertas que tienen que cerrarse al enemigo (Ne 13:19).
- Es posible que no tenga cargas, o no va a poder llevar las cargas del resto.
- Has de saber perdonar a todos y cada uno de los que te hicieron daño.
- Ha de ser un óptimo dador.
- Debe tener una vida transparente.
- Tienes que vivir una vida libre de avaricia, ambición, egoísmo y no buscar situación.
- Tu familia es lo que diriges (1 Timoteo 5:8).
- No vivas de los recuerdos del pasado, vive el presente con Cristo (2 Corintios 5.17; Efesios 4:22-23).
- Sé humilde.
- Ha de ser su merced.
- Tienes que llevar bien tu armadura (Efesios 6:11).
- Espera las tácticas del Espíritu Santurrón.
- Reales profetas, ungidos, videntes.
- Tienes que querer (1 Corintios 13.8-diez).
Lo mas esencial es eliminar entre las intervenciones, borre el nombre del demonio, donde desea entender que precisa el derecho y que puede ser cierto. en la iglesia.
¿De qué forma tienes que prepararte para la oración de esta tarde?
Primeramente, tienes que tener una fuerte relación con Jesucristo. Él ha de ser el Señor de tu persona, tienes que ofrecerle tu corazón, tienes que reconocerlo como el dueño de tu vida. Asimismo tienes que leer Su Palabra todos los días, procurarlo todos los días en oración, los sacramentos de forma frecuente, vivir una vida en la existencia de Dios.
Es preparación a distancia, se podría decir. Si no pasas por ello, comienza a llevarlo a cabo. Esto te dejará tener una aceptable relación con Dios y te dejará contribuir a el resto, en especial a los que amas: tus progenitores, tu marido o mujer, tus hijos, tus hijas, tus amigos o tus novias… ver es padecimiento atrapado por el pecado, los vicios, los inconvenientes.
¿María y los santurrones interceden por nosotros?
No consta en la Biblia que los fallecidos prosigan intercediendo por nosotros. Es herejía confiar en la intercesión de María y de los beatos. Todos y cada uno de los fieles en Cristo están en el cielo, pero la Biblia afirma que no tienen ningún contacto con nuestro planeta (Eclesiastés 9:5-6).
Por ende, si disponemos una solicitud, debemos ir de forma directa a Cristo. ¡No hay otro mediador! Asimismo tenemos la posibilidad de soliciar a los hermanos, pastores o líderes de la iglesia local que oren con nosotros. Pero no está en la Biblia soliciar contribuye a los que están fallecidos. Ahora contamos al mayor intermediario en el cielo: Jesús.
Si leer otros artículos relacionados a Cómo saber si tengo el don de intercesión puedes visitar la categoría Otros.
Deja una respuesta