Cómo se llama la cruz que lleva el papa

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

El Papa Francisco ha llamado bastante la atención de la red social católica por el hecho de que asistió a múltiples acontecimientos y audiencias luciendo una cruz extrañísima que no dejó indiferente a absolutamente nadie.

1. El horrible misterio del crucifijo utilizado por el Papa
    1. Esta disputa llegó al Vaticano, Italia, el día que Jorge Mario Bergoglio de Argentina se transformó en Papa y decidió no utilizar la cruz de oro por el hecho de que sería un símbolo de poder para los pontífices. En cambio, emplea un crucifijo de plata con decoraciones poco comunes. Con esto, la desconfianza se apoderó de los feligreses y la multitud criticó esta resolución, donde los comentarios afirmaban que “la máxima figura de la iglesia ocultaba un obscuro misterio”
    2. Restauración falsa

El horrible misterio del crucifijo utilizado por el Papa

Lo que verdaderamente desató la polémica y llamó la atención de todo el mundo fue el rechazo al crucifijo de oro, exactamente el mismo que d’ asistía a bastante gente como papa. un símbolo a lo largo de años y todo, para llevar en su sitio, una cruz de plata que oculta un espeluznante misterio sobre su crónica.

Francisco afirma que esta cruz lo acompaña ya hace varios años, ayudándolo a tener un pensamiento mucho más claro y limpio. Esta cruz asimismo perteneció al Padre José Aristi, de la parroquia del Muy santo Sacramento en Buenos Aires, quien es popular por confesar un par de veces al Papa Juan Pablo II a lo largo de sus visitas a Argentina.

Frente tantas críticas, el Papa probó que “ esta Cruz estuvo oculta para estar con él a lo largo de años» y, según él, le asiste para «combatir contra los pésimos pensamientos».

«La cruz se encontraba a cargo de un sacerdote iraquí en el momento en que fue excomulgado por negarse a renunciar al cristianismo», ha dicho el Papa en una entrevista. Aseverando que fue un obsequio que le logró otro sacerdote iraquí en la Plaza de San Pedro.

Restauración falsa

Me agrada la «novedad» de la renuncia, este remake citado por el períodico Libero en este momento se ha repetido múltiples ocasiones. En las comunidades, el producto y la fuente de un libro que no son perceptibles se hablan de mucho más adelante: «Ero massone. Dalle tenebre de ella Logia alla luce di Cris a» (Yo era un Freeman. De las tinieblas de la Logia a la luz de Cristo), de M. Caillet (2013), que quiere «descubrir» datos inquietantes y singulares sobre la cruz. de Bergoglio.

En las redes, como Telegram y otros canales, se propaga el análisis del icono del «Buen Pastor», que revela, que los cruzados son un ejército, como un dios egipcio.

Si leer otros artículos relacionados a Cómo se llama la cruz que lleva el papa puedes visitar la categoría Otros.