Cómo se comunica Dios con migo

Dios jamás se ha comunicado con nosotros por medio de nuestras ánimas. En el Jardín del Edén, Dios charló con Adán y Eva y les enseñó de qué manera debían vivir (Génesis 2:16-18, ver Génesis 3:8-9). No obstante, tras Génesis 3, la historia fue muy distinta. Adán y Eva en este momento estaban excluidos del Jardín del Edén y de la existencia de Dios (Génesis 3:23-24). Además de esto, a resultas del pecado de Adán y Eva, toda nuestra naturaleza fue cambiada; Ninguno de nosotros desea a Dios, sino lo repudia y también ignora. En Romanos 1, Pablo enseña de qué manera la raza humana responde a Dios:
La furia de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de los hombres que detienen la realidad gracias a su maldad, por el hecho de que saben lo que es Dios. . , por el hecho de que Dios se lo aclaró. Por el hecho de que desde la creación de todo el mundo, las cosas invisibles de Dios, su eterno poder y deidad, se hacen precisamente perceptibles, entendidas con lo que hizo, a fin de que los hombres no tengan explicación (Romanos 1:18-20).
¿Esto repiquetea contigo o con alguien mucho más?
¿Tus pensamientos y sentimientos son positivos? ¿Son naturales? ¿Te están criando o te están criando? ¿Elevan tu actitud? Si lo hacen, puedes estar seguro de que escuchas la voz de Dios comentando a tu corazón. La voz de Dios siempre y en todo momento te va a levantar y te enderezará. Él jamás te mandará pensamientos de duda, desánimo o temor. La voz de Dios siempre y en todo momento va a ser la voz de la promesa.
¿Te sientes empoderado?
¿Tus pensamientos y sentimientos son positivos? ¿Son edificantes? ¿Te están criando? Si responde afirmativamente a estas tres cuestiones, puede estar seguro de que escucha en el momento en que Dios le charla a su corazón. La voz divina es siempre y en todo momento instructiva, útil. Él jamás te haría dudar, desalentar o tener miedo. Su voz es siempre y en todo momento una voz de promesa.
¿Se siente relajado o relajado en el momento de tomar una resolución, aun a lo largo del desafío? ¿Sientes que algo te consuela en el momento en que andas triste? Si es de esta manera, que Dios derrame paz en tu corazón y consuele tu alma. Es así como Dios consuela a sus hijos.
¿Qué es un obsequio en la Biblia?
¿Qué es un obsequio según la Biblia? (libre de manera gratuita). Todos y cada uno de los recursos naturales o sobrenaturales que Dios nos dio de forma gratuita: los ojos, las manos, el aire, el sol, la fe, la Iglesia, la Biblia, Su Madre. (1 Corintios 7:7, Efesios 2:8).
¿De qué manera se refleja la gloria de Dios en mi vida?

Si leer otros artículos relacionados a Cómo se comunica Dios con migo puedes visitar la categoría Religión.
Deja una respuesta