Cuál es la religión con más dinero en el mundo

Por Daniel Burke, CNN

(CNN) — Si suponemos lo que dicen los futuristas tecnológicos, para 2050 los robots van a estar realizando varios de nuestros recados y manejando nuestros coches. Varios de estos coches controlados por robots se detendrán y estacionarán en mezquitas y también iglesias, según un nuevo estudio de tendencias religiosas.

Índice
  1. Cristianismo aconfesional
  2. HEBREO

Cristianismo aconfesional

Los cristianos aconfesionales prosiguen los principios básicos del protestantismo sin estar atados por su fe. El campo espiritual vió un incremento en la membresía debido al desarrollo y el reconocimiento de las megaiglesias en el mundo entero. Asimismo hay un atrayente moderno y secular para el cristianismo no denominacional. Varios pastores que establecen iglesias por medio de esta fe dependen en buena medida de las donaciones regulares de los integrantes de su iglesia para sus finanzas. Raramente, la mayor parte de las iglesias como esta son ricas gracias a la devoción de sus integrantes a las ofrendas de la iglesia.

Entre las sectas mucho más populares del cristianismo, el protestantismo tiene bastantes seguidores. Esencialmente el protestantismo es la separación del reino del lugar del Vaticano. La religión existió desde el siglo XVI y creció a mucho más de 33,000 designaciones. Los protestantes confían en buena medida en la Biblia como guía práctica, y muchas iglesias protestantes asimismo confían en hacer dinero con los viveros y las contribuciones dadivosas.

HEBREO

Diríase que los judíos son la gente mucho más talentosas en juntar dinero entre todos y cada uno de los fieles religiosos y indudablemente tienen enormes capacidades comerciales.Los integrantes de la religión tienen un enorme poder económico esto en distintas países de el planeta. y su cabildeo puede influir en las resoluciones de varios mandatarios políticos.

Sus integrantes son mucho más populares como los mormones y se encuentra dentro de las religiones de sobra veloz desarrollo en el planeta, tal como entre las religiones mucho más ricas. Las últimas estimaciones charlan de sobra de 30.000 millones de dólares estadounidenses en activos y una facturación de 6.000 millones de dólares estadounidenses, de los que el 90% procede de las cuotas de membresía llamadas diezmos, o el diez% de sus capital totales.

Sutil y católico

De más es conocido que Amancio Ortega, con una fortuna de 62.700 millones de dólares americanos merced a sus negocios con el conjunto Inditex, Zara y otros, es tan rico como sutil . . Pero entendemos que enseña el catolicismo.

Además de esto, creó una fundación en 2001 con el propósito de “fomentar el avance de la gente”, eminentemente por medio de proyectos académicos y donaciones a entidades que asisten a los mucho más atacables, como Cáritas y el Banco de Alimentos de España.

En el final de la lista observamos a Larry Ellison, el hombre tras Oracle, que es judío pero escéptico.

Ellison fue criado en un hogar judío rehabilitado por sus progenitores adoptivos, quienes asistían con regularidad a la sinagoga, pero proseguían siendo incrédulos religiosos en todo instante. Él afirma: «si bien pienso que soy espiritual en cierta manera, algunos dogmas del judaísmo no son dogmas que acepto».

Lea asimismo: Multimillonarios 2019 | Menos multimillonarios y menos riqueza en el planeta

Mark Zuckerberg, el principal creador y directivo ejecutivo de Fb, se crió como judío, pero entonces se identificó como ateo, una situación que abandonó pues expresó su respeto por el budismo.

En el final de esta lista está Michael Bloomberg, un magnate de los medios y los servicios financieros, a quien se le asigna haber abrazado el judaísmo.

Por su lado, Larry Page, el cofundador de Google plus, tiene madre judía, pero no fue criado bajo ningún principio espiritual.

Te podría atraer:

Es 2019: ¿Son menos ricos los mexicanos millonarios?

McCarraher presagia la caída del capitalismo en su país, la caída del imperio estadounidense que va a ser entre los procesos centrales del siglo XXI. Es un instante espantoso pero liberador, lleno de opciones, preciso para recobrar una visión mucho más humana, sacramental, social, en la confesión frente el planeta.

Otro economista, Jeremy Rifkin, comparte la visión parcialmente ilusionado de Mason: piensa la transición a una sociedad poscapitalista cerca de los avances en tecnología que están en marcha: Internet de las cosas, big data, redes capaces alimentadas con energías renovables , impresión tres dimensiones, educación abierta online, gobernanza y finanzas distribuidas y automatización de la fuerza laboral. La lógica capitalista, según Rifkin, se apoya en el deseo de acrecentar la competitividad y achicar los costes marginales en mercados confrontados. Arguye que, como vimos en algunas industrias -la música, la propaganda- en el momento en que el valor marginal llega a cero, las ganancias desaparecen, con lo que la lógica real del capitalismo desaparece. El capitalismo está desarrollado para regentar los elementos en un sistema cerrado de escasez, afirma Rifkin, pero pierde su eficacia en un contexto donde el ingreso interfiere con la propiedad, la transparencia, la intimidad y la cocreación colaborativa sobre la rivalidad. Avanzamos hacia una sociedad descentralizada, empática y comprometida con la administración sostenible de la abundancia material.

Naomi Klein vinculó el ocaso del capitalismo a la crisis climática, que «lo cambia todo». Noam Chomsky ha señalado que el capitalismo neoliberal es un sistema mixto, público-privado, que no podría marchar solo sin el acompañamiento de los Estados, o sea, los impositores, mediante sistemas tributarios convenientes, sin vergüenza. . operaciones de salve a lo largo de crisis cíclicas y también inversión en I+D. El capitalismo es dependiente de la innovación, y la innovación se apoya en la investigación científica sustentada económicamente con elementos del Estado, cuyos desenlaces favorecerán al campo privado en el mediano y largo período.

Si leer otros artículos relacionados a Cuál es la religión con más dinero en el mundo puedes visitar la categoría Religión.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir