Cuál es el nombre prohibido de Dios

ELENA BIALOSTOCKY POR LAS RELACIONES JUDÍAS EN MÉXICO

Como cada primer sábado de mes, el 1 de agosto se realizó la asamblea de la Asociación de Cronistas y Escritores Judíos de México (APEIM). La asistencia fue abundante, y estaban muy apasionados en ver y oír el software que se presentó esta vez.
Intimidad por nombres
Piensa una localidad en guerra. Polvo volando en el aire. Los misiles de arriba. Todo fuera de orden. El fragancia a artículos químicos flota por medio de la espesa niebla mientras que los civiles corren por las calles presas del pavor y la confusión, se lleva a cabo una pesadilla. Un médico va por las calles empapadas de sangre en pos de personas a las que asistir, lesiones que logre sanar lo bastante para que la gente vuelvan a la carretera, a fin de que logren proseguir viviendo. Se inclina hacia un hombre que está sangrando por un trozo de granada, en el momento en que de pronto escucha que alguien chilla: «Doctor».

A lo lejos ve a una mujer que llama. Está herida y precisa atención instantánea. Pero tan rápido como lo consigue, escucha otra voz: “¡David! Mira y ve a su vecino en el suelo malherido. Menos de 2 pasos hacia el vecino, un pequeño orificio de voz en el aire y chillidos «papá». El doctor se congela por un instante antes de buscar a su hijo en la mitad de los escombros.
Si leer otros artículos relacionados a Cuál es el nombre prohibido de Dios puedes visitar la categoría Significado.
Deja una respuesta