Cómo mejorar la adoración en el templo

ENLACE A PDF

Para un curso terminado sobre este tema, visite: https://realfaith.com/sermons/doctrine-diez-worship-god-transforms/

Índice
  1. Consejos de lenguaje simple para venerar a Dios:
  2. En el momento en que visites el templo, piensa en el resto
  3. Romanos 12:1 afirma que adoramos ofertando nuestra vida a Dios todos y cada uno de los días.

Consejos de lenguaje simple para venerar a Dios:

Adoras a Dios en el momento en que sometes tu corazón a su intención divina y admites que no tienes control sobre tu vida, sino se la sometes a él a fin de que sea soberano. que establece el curso de tu vida. Esto no debe malinterpretarse con sentarse y aguardar que todo caiga del cielo, sino significa vivir una vida trabajadora pero tolerante y descuidada, reconociendo que nada a su alrededor está bajo su control y que las cosas no van a funcionar. no por méritos propios, sino más bien por el hecho de que fue la intención de Dios que de este modo fuera.

¿A quién no le agrada ser famoso por sus características o que le comenten cosas hermosas con amor? Sí, Dios asimismo lo quiere. Conque, en este tiempo de oración, dedica todo o una parte de tu tiempo a mencionarle a Dios cuánto lo amas, lo fantástico que es y cuánto no puedes vivir sin él.

En el momento en que visites el templo, piensa en el resto

Es práctica conocer el templo en el momento en que es requisito. No obstante, por mi experiencia, puedo mencionar que uno es bendecido al conocer el templo en algunas oportunidades en el momento en que uno está resuelto a meditar en el resto.

Romanos 12:1 afirma que adoramos ofertando nuestra vida a Dios todos y cada uno de los días.

«Por consiguiente, hermanos, en vista de la clemencia de Dios, les suplico a todos que, bajo el culto espiritual, ofrezcáis nuestros cuerpos en sacrificio vivo, beato y satisfactorio a Dios.»

Es simple quedar atrapado en lo que acostumbra representar venerar a Dios, pero este versículo deja claro que escoger nuestra vida aplicando la palabra de Dios ahora nosotros es el acto supremo de entregarla completamente. . No obstante, puede ser bien difícil comprender lo que esto quiere decir. Para facilitarte la labor, trata de hacerte estas cuestiones:

Los colaboradores y adoradores en el Templo de Dios son el ideal de la gente

Ser reales adoradores, y formarse en ayudantes de Dios es el ideal ideal de personas elegidas para representar el Nombre de Dios.

2 Crónicas 6:2-3 He edificado una vivienda a fin de que habites en ti, y una habitación donde vas a vivir para toda la vida. Y el rey volvió su rostro para bendecir a toda la congregación de Israel; y toda la congregación de Israel se puso de pie.

Si leer otros artículos relacionados a Cómo mejorar la adoración en el templo puedes visitar la categoría Otros.

Juan de Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir