Quién es el líder de la Iglesia

Nota del editor: Este artículo de descripción general de Localidad del Cabo 2010 fue escrito por Paul Joshua Bhakiaraj como una descripción general del tema discutido a lo largo de la sesión Multiplex sobre «Líderes locales en la iglesia mundial». Los comentarios sobre este artículo del Diálogo Global de Lausana se mandarán a los autores y otros para contribuir a ofrecer forma a su presentación final a la Charla.

Jesús llamó a los que le parecían buenos. En el momento en que está reunido, escoge a 12 entre ellos, para ir con él y mandarlos a comunicar el mensaje. . Marcos 3:13-14 (DHH)

El líder católico y sus especificaciones

En el momento en que charlamos de líder, es alguien que tiene la compromiso de dirigir a un preciso conjunto de individuos y regentar . gente. Hablaremos del líder católico.

Todo líder católico debe tener visibles sus misiones en el Señor, para lograr asistir apropiadamente a quienes están bajo su precaución.

1. ¿Quién es Naasón Joaquín García, popular como el apóstol?
  2. ¿Quién es el líder?
    1. Para ser acólito, debes utilizar una app práctica, debes expresar tu vida

García nació el 7 de mayo de 1969 en Guadalajara, México, según el sitio oficial de la Iglesia La Luz del Planeta. Es el presidente en todo el mundo de la iglesia, está casado desde 1992 y tienen tres hijos.

García empezó como líder de jóvenes de la iglesia en Guadalajara en el momento en que tenía 14 años. “A lo largo de este periodo fue enviado como misionero a España y Portugal, naciones donde recién empezaba la obra evangelizadora”, afirma el sitio de la iglesia.

¿Quién es el líder?

Un líder es alguien que lidera un conjunto de individuos. En la situacion del liderazgo católico, es la persona que lleva a un conjunto de hermanos hacia el carácter católico y la madurez espiritual.

Como es natural, el líder debe tener la aptitud de hacer llegar, debe tener pasión por el alma y la obra de Dios, y deber.

Para ser acólito, debes utilizar una app práctica, debes expresar tu vida

En Filipenses 2 trata de hacerte acordar que te ames unos a otros y que la unidad se sostenga en el cuerpo . Él te ofrece 2 formas muy prácticas para poder ver si verdaderamente andas viviendo estas 2 cosas, cuya app está en los versículos tres y 4.

“…completad mi gozo, a fin de que tengáis exactamente el mismo espíritu, y exactamente el mismo amor, unánimes, y exactamente los mismos sentimientos.

Si leer otros artículos relacionados a Quién es el líder de la Iglesia puedes visitar la categoría Iglesia.

Juan de Jesus