Qué dice Lucas 3 21

Lucas 3:1 En el año quince del reinado de Tiberio César, Poncio Pilato era gobernador de Judea, y Herodes era tetrarca de Galilea, y su hermano Felipe era tetrarca de Judea y de la provincia de Traconita, y Lisanias era tetrarca de Abilinia, Lucas 3:2 Siendo Anás y Caifás sumos curas, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto. Lucas 3:3 Y recorrió toda la zona al lado del Jordán, predicando el bautismo de arrepentimiento para el perdón de los errores, Lucas 3:4 como está escrito en el libro de las expresiones del profeta Isaías, que afirma: La Voz del Padre el que chilló en el desierto: Preparad el sendero del Señor; Enderezar sus caminos. Lucas 3:5 Todo valle se va a llenar, y todo monte y todo collado se derrumbará; Los caminos torcidos se enderezarán, y los caminos ásperos se allanarán; Lucas 3:6 Y toda carne va a ver la salvación de Dios. Lucas 3:7 Y afirmaba a las multitudes que salían a bautizarlo: ¡Oh simiente de obispos! ¿Quién te mostró de qué manera huír de la disparidad que se aproxima? Lucas 3:8 Haced, ya que, frutos dignos de arrepentimiento, y no les vayáis diciendo en nosotros: Poseemos a Abraham por padre; por el hecho de que les digo que Dios puede suscitar hijos a Abraham aun de estas piedras. Lucas 3:9 Y en este momento asimismo el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por consiguiente, todo árbol que no da buen fruto se corta y se echa al fuego. Lucas 3:diez Y la multitud le preguntó, diciendo: ¿Qué vamos a hacer, ya que? Lucas 3:11 Y respondiéndole, les ha dicho: El que tiene 2 túnicas, désela al que no posee; y el que debe de comer, que lleve a cabo lo mismo. Lucas 3:12 Vinieron asimismo unos publicanos a bautizarlos, y le afirmaron: Profesor, ¿qué vamos a hacer? Lucas 3:13 Él les ha dicho: No exigáis mucho más de lo que les está mandado. Lucas 3:14 Asimismo le preguntaron ciertos soldados, diciendo: ¿Y qué vamos a hacer? Y él les ha dicho, no hagáis a absolutamente nadie, no les preocupéis; y sé feliz con tu salario. Lucas 3:15 Mientras que la multitud aguardaba, preguntándose todos en sus corazones si Juan no sería el Cristo, Lucas 3:16 Respondió Juan, diciendo a todos: Yo bautizo en agua; pero viene uno mucho más poderoso que yo, cuya correa del zapato no soy digno de desatar; Él les bautizará en Espíritu Santurrón y fuego. Lucas 3:17 Su aventador está en su mano, y va a limpiar su era, va a recoger el trigo en su granero, y quemará la miel en fuego inextinguible. Lucas 3:18 Con este y otros autores, anunció las buenas novedosas al pueblo. Lucas 3:19 Se traduce Herodes el tetrarca, repetido de Juan y causa de Herodías, espoleado Felipe y el otro, y según las maldades y Herodes había hecho, Lucas 3:20 en Judá, afirma: Judá. La prisión. Lucas 3:21 Sucedió que siendo mencionada toda la multitud, asimismo era bautizado Jesús; y orando, se abrieron los cielos, Lucas 3:22 y descendió sobre él el Espíritu Beato con apariencia de cuerpo, como de paloma, y ​​vino una voz del cielo que afirmaba: Tú eres mi Hijo amado; en ti soy feliz. Lucas 3:23 Jesús mismo tenía al principio de su ministerio como de treinta años, hijo, según se cree, de José, hijo de Elí, Lucas 3:24 hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melchi, hijo de Cana, hijo de José, Lucas 3:25 hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai, Lucas 3:26 hijo de Maat, hijo de Mahatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Nagai Judá, Lucas 3:27 hijo de Juan, hijo de Reza, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri, Lucas 3:28 hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Escosam, hijo de Elmodam, hijo de Er, Lucas 3:29 hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Mateo, Lucas 3:30 el hijo de Leví, el hijo de Simeón, los hijos de Judá, los hijos de José, los hijos de Jonás, los hijos de Eliaquim, Lucas 3:31 los hijos de Melea, los hijos de Manain , los hijos de Mateo, los hijos de Natán, Lucas 3:32 los hijos de David, los hijos de Isaí, los hijos de Obed, los hijos de Booz, los hijos de Salmón, los hijos de Nahsón, Lucas 3:33 hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Ezrom, hijo de Periah, hijo de Judá, Lucas 3:34 hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor, Lucas 3:35 hijo de Serug , hijo de Ragau , hijo de Pheleg, hijo de Eber, hijo de Shalah, L Lucas 3:36 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, Lucas 3:37 hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, Lucas 3 :38 hijo de Enós, hijo de Equipo, hijo de Adán, hijos de Dios.

¿POR QUÉ CRISTO?

Existen muchos hombres y mujeres que un día fueron bautizados por sus progenitores y el día de hoy no tienen la posibilidad de determinar precisamente cuál es su situación frente a la religión. Quizás la primera pregunta que te aparece es realmente simple: ¿por qué razón crees? ¿Opinar o no opinar cambia algo en la vida? ¿Verdaderamente la religión se utiliza para algo?

Estas cuestiones brotan de tu experiencia. Estas son personas que de a poco han empujado a Dios fuera de sus vidas. El día de hoy, Dios por el momento no les solicita cuentas para ofrecer dirección y sentido a sus vidas.

Si leer otros artículos relacionados a Qué dice Lucas 3 21 puedes visitar la categoría Biblia.

Juan de Jesus