Qué beneficios trae la oración en tu vida

20 Provecho de una vida de oración.

1. La oración segrega nos impide rezar en balde
  2. Disminuye la ansiedad y experimenta la tranquilidad
    1. – Es Alimento Espiritual
    2. La oración nos deja vivir libremente:

La oración segrega nos impide rezar en balde

¿Qué es la primera cosa que te viene a la cabeza en el momento en que alguien te solicita rezar en voz alta en conjunto? ¿acertado? ¿Hay un pavor inmediato, temor de no decir las expresiones adecuadas? ¿Está enfocado en sus oyentes o en el Dios al que le habla? ¿Te sientes presionado a llevar a cabo esmeradamente tus expresiones a fin de que simulen chistosas o sin verguenza?

Si dedicamos tiempo a desarrollar una relación rica y también íntima con Dios por medio de la oración en nuestro «cuarto interior», nuestra oración pública va a ser una extensión natural de esa relación. Disfrutaremos unirnos a nuestros hermanos y hermanas en oración mientras que charlamos con nuestro Padre. Vamos a tener poca conciencia de los que escuchan a lo que nos rodea y, en cambio, vamos a tener nuestros corazones dirigidos intensamente en Dios.

Disminuye la ansiedad y experimenta la tranquilidad

Estar cerca de Dios es probablemente la razón primordial para rezar, pero hay otros provecho obvios, eso es seguro.

Uno de los resultados positivos de la oración que a bastante gente les encantará saber es que puede achicar la ansiedad y acrecentar la tranquilidad y la paz. Aun los científicos seculares están en concordancia en que puede conducir a la oración o la meditación.

– Es Alimento Espiritual

Nuestro cuerpo debe alimentarse todos los días con los alimentos que ingerimos. Del mismo modo, nuestra alma asimismo precisa ser alimentada todos los días.

La oración es alimento para el alma. Mantén tu alma realmente fuerte y nutrida con la oración día tras día. Puedes llevar a cabo esto muy de forma fácil a lo largo del día. Al despertar, al comer, antes de reposar, en resumen, siempre y en todo momento hay instantes para rezar y ofrecer gracias.

La oración nos deja vivir libremente:

En el momento en que oramos, tenemos la posibilidad de dar nuestras cargas mucho más pesadas a Dios y vivir con mayor plenitud y independencia. Puedes seleccionar rezar en vez de inquietarte por algo y esforzarte por supervisar la situación por la que pasas. La oración honesta es con la capacidad de liberarte de cualquier atadura mental y/o espiritual que te no permita vivir una vida saludable y rememorar tu identidad por medio de la comunión con Dios. .

Si leer otros artículos relacionados a Qué beneficios trae la oración en tu vida puedes visitar la categoría Orar.