Cómo hago para aprender a orar

En Qatar, es obvio que las diferencias entre originarios y extranjeros tienden a ser mucho más perceptibles de lo que piensas. La prensa local tiene algunos permisos en oposición al resto de todo el mundo y lo pudimos revisar en el único centro de prensa situado en el centro de la región, en la región de Msheireb.

Se dió ingreso a OKDIARIO a un espacio al que solo tienen la posibilidad de entrar locales o cronistas con un apreciado pase de actualización de FIFA. A la entrada, las normas son visibles: con la acreditación plana no se tiene ingreso al bono de la Cité des cronistas. . Él siempre y en todo momento te escucha, no te evalúa, no te critica, conque ábrele tu corazón.

La auténtica oración debe implicar el diálogo, esto es, no solo charlar, sino más bien asimismo oír.

1. ¿Para quién es este modo de rezar?
    1. Sumérgete en la Palabra de Dios.

¿Para quién es este modo de rezar?

En la Palabra de Dios está dicho: «Dejad todas y cada una vuestras intranquilidades a Dios por el hecho de que él protege de nosotros» (1P 5,7). Bueno, si andas preocupado pues los que amas viven una vida amarga, teniendo enormes inconvenientes, viviendo un auténtico infierno en su historia que los está demoliendo cada días un poco más y no tienes idea de qué manera asistirlos… ¡Esta oración puede guiarte!

Puede contribuir a las mamás que están preocupadas por sus hijos que tienen la posibilidad de volverse alcohólicos, drogodependientes o rebeldes. Para ti, mujer, que padeces por un marido infiel, alcohólico, fallido. Para ti, marido, que te enteras que tu mujer está en inconvenientes y no tienes idea de qué forma asistirla. Para los que tenéis fuertes adversidades en vuestra familia con nuestros hijos, tu yerno, vuestra nuera… Para nosotros, que querríais contribuir a un hermano, a un amigo, a un amigo.

Sumérgete en la Palabra de Dios.

A lo largo del Sermón de la Montaña, Jesús nos enseña que la forma de rezar de los paganos es errónea pues desconocen la revelación de Dios: Su Palabra (Mateo 6:7-8).

De ahí que los gentiles no tienen idea, afirma Jesús por poner un ejemplo, que el auténtico Dios sabe precisamente lo que requerimos aun antes que se lo solicitemos.

Entonces, si no tienes idea por qué razón andas orando…

1. Ora a fin de que se conozca a Dios

¿Quién es capaz llevar a cabo mucho más de lo que tenemos la posibilidad de imaginar o soliciar, por el poder que obra de manera eficaz en nosotros, a fin de que él sea glorificado en la iglesia y en Jesucristo por todas y cada una de las generaciones…”

Si leer otros artículos relacionados a Cómo hago para aprender a orar puedes visitar la categoría Oraciones.

Juan de Jesus