Cuál es el plan de Dios en mi vida

¿Sabes cuál es el llamado de Dios para tu vida? Pienso que la cuestión de la llamada se encuentra dentro de las que mucho más nos acostumbra poner a los cristianos en duda.

A lo largo de mi caminar con el Señor, escuché a bastante gente preguntarse, exactamente la misma yo me pregunté múltiples ocasiones: «¿Cuál es el plan de Dios para mi vida?» ¿Cuál es mi vocación?

1. El más destacable libro de superación personal que conozco
  2. SUSCRÍBETE
    1. Rezar, rezar y rezar.
    2. PARTICIPAMOS EN EL PLAN DE DIOS CUANDO ACEPTAMOS A JESUCRISTO Y LO RECONOCEMOS COMO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR
    3. SEGUIMOS RECORDANDO Y CONTINUANDO EN EL PLAN DE DIOS A TRAVÉS DE NUESTRA APORTACIÓN DIARIA A ÉL

El más destacable libro de superación personal que conozco

A mi juicio el más destacable libro de superación personal y espiritual que puedes conseguir es la Biblia. Esta es la historia del hombre transformándose en su PEOR versión, desviándose de la misión de vida a la que Dios lo llamó, y Dios viniendo a su acercamiento para asistirlo a localizar esa altura de nuevo, para conseguir la misión a la que Dios lo llamó a conseguir.’ perdió y fue de nuevo su MEJOR versión, para reflejar la imagen de Dios que él mismo imprimió en ella desde el comienzo.

En el momento en que comprendo esto, comprendes que cada esfuerzo por medrar en todos y cada área de nuestra vida es un intento de lograr esa misión y en el momento en que intentamos de ser mejores personas, solo hacemos el bien para nosotros colateralmente. realizar bastante bien a el resto, en especial a esos con quienes convivimos mucho más con frecuencia. Es el ahínco que ponemos en nuestro avance personal, profesional y espiritual lo que nos inspira, mantiene, incentiva y nos ofrece paz. Nos pone en una mejor situación para ofrecer en vez de aguardar para recibir.

SUSCRÍBETE

Únete a mucho más de 5.000 personas que reiben contenido único. Sencillamente ingrese su mail en el campo ahora y espere el mail de confirmación.

Rezar, rezar y rezar.

Frecuentemente es bien difícil llevar a cabo lo que Dios desea que hagamos. De ahí que, debemos solicitarle en oración que nos asista a proseguir su plan y no desviarnos de lo que tiene para nosotros.

Querida mujer, te animo a proseguir el plan de Dios, por el hecho de que él sabe lo que es preferible para ti. Seguridad en sus proyectos.

Saulo entró en el plan de Dios en el momento en que confesó lo que le había mandado el Señor: Hechos 9:6, y compare el versículo 8. El Señor Jesucristo se descubrió a Saulo diciendo «Yo soy Jesús…», i.y también. «Salvador»: ver Mateo 1:21. Eso no significa que Dios no estuviese entusiasmado y preocupado por Saulo antes de su conversión, pero lo cierto es que Saulo no entró verdaderamente en el plan de Dios en el momento en que se inclinó a los pies de Jesucristo y lo aceptó como Salvador y Señor. .

1. SEGUIMOS RECORDANDO Y CONTINUANDO EN EL PLAN DE DIOS A TRAVÉS DE NUESTRA APORTACIÓN DIARIA A ÉL

Si leer otros artículos relacionados a Cuál es el plan de Dios en mi vida puedes visitar la categoría Dios.

Juan de Jesus